Triumph se lanza a la moda de anuncios lésbicos

La conocida marca de lencería Triumph se ha lanzado a la, cada vez más recurrente, moda de incluir lesbianas en sus anuncios. Pero en este caso, igual que pasó hace poco con iPhone X, solo salen mujeres (aunque como anuncian sujetadores igual es lógico).

De cualquier forma, Triumph ha lanzado la campaña “Together we Triumph” para empoderar a las mujeres a apoyarse unas a otras para ser más fuertes y mejores. Ya hay un término para esto y es ‘sororidad’. No es un término de nueva creación y en los círculos feministas se utiliza mucho pero, lamentablemente, no está aún en la RAE (Real Academia de la Lengua Española).

En el vídeo tenemos a mamás lesbianas, una pareja que se acaba de casar y anda celebrando, a mujeres ayudándose rebozadas en barro (suena bien ¿eh?). Pues aquí os dejamos el making-of y el vídeo oficial que podréis ver en televisión (al menos en España) o en YouTube.

Vídeo oficial

https://www.youtube.com/watch?v=UfR0P-Aw854

Si tienes problemas para ver el vídeo en tu navegador, pincha aquí

Making-of

https://www.youtube.com/watch?v=UUgCOTd8lPk

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio