Cada vez más y más empresas se lanzan a la aventura de introducir parejas LGTB en sus anuncios y parece que las ventas no deben ir tan mal cuando cada mañana nos levantamos con una campaña nueva.
En este caso le ha tocado a Multiópticas, que para lanzar la nueva campaña ‘Déjatelas puestas‘ de sus gafas mó ha decidido montar un espectáculo sensual, y un poco sexual, en el que nos insta a que no nos quitemos las gafas. La marca trata de lanzar un mensaje de seguridad en una misma, de confianza y de autoestima ya que en un momento tan íntimo en el que lo que buscamos es estar guapas y sexy nos dice que con gafas estamos mejor. No sabemos si estaremos mejor pero al menos sabremos lo que estamos haciendo.
En el anuncio, podemos ver a varias parejas de amantes que se besan y se tocan muy cariñosamente. Y ahí, en el momento cumbre, cuando una de ellas va a quitarse las gafas, la otra le hace un gesto para que se las deje puestas. Y es que las gafas mó deben de sentar muy bien porque ninguna de las parejas deja a su partenaire que se las quite.
Tenemos chicos, chicas, mixtos y de todas las edades. Y es que Multiópticas parece que ha optado por la gran diversidad que nos caracteriza.