La nueva campaña de H&M es más mujer que nunca

No es la primera vez que la marca H&M crea un anuncio con tintes lésbicos y tampoco es la primera vez que ha sido criticado por ello. Aunque parece ser que al gigante de la moda no le importa mucho ya que cada año ha sacado un anuncio o fotografías en las que da a entender que sus modelos son más que amigas.

En este caso, la actriz Elizabeth Olsen está bailando tango con un chico que no parece ser mucho de su agrado ya que su cara muestra, más que aburrimiento, pasividad.

Pero, de repente, una mano toca su hombro y le invita a abandonar el baile. Sonrisas, mirada cómplice y hasta cambio de música. Un clic y cambiamos a música fresca, moderna, aire libre y más sonrisas.

A medida que el mundo a su alrededor cambia de la pista de baile a las calles de Buenos Aires, vemos a una multitud de mujeres, incluidas las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hammam y Naomi Shimada, y la cantante Andrea Valle.

Pero la sorpresa de este año es el eclipse total cuando aparece Winona Ryder. Sale de las sombras, sensual, y agarra las manos de Olsen para comenzar un tango súper-sáfico.

Winona Ryder (en el vídeo del making-of) ha dejado la siguiente, y muy acertada, declaración:

Me encanta la forma en que la campaña celebra a las mujeres de una manera muy auténtica. Descubrí que es realmente refrescante y muy necesario en este momento, en esta cultura. Se están celebrando a sí mismas y a las demás.

El vídeo lleva ya más de 3.5 millones de visitas solo en YouTube y para nuestro deleite nos han dejado también el making-of.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio