Lo cierto es que es el diario The Sun es el que esta propagando a los cuatro vientos la noticia de su amor. No es nuestra fuente más fiable así que vamos a dejar en el aire una noticia que, por contra, tiene mucho sentido, pues hemos podido ver a las dos ¿amigas? ¿amantes? ¿novias? pasando mucho tiempo juntas desde los MTV Movie & TV Awards del pasado mes de mayo. Es más, desde que Cara, que se ha estrenado como actriz y no para de filmar, esta grabando la serie Carnival Row, Paris ha ido a verla a Londres, a Italia e incluso a la República Checa.
“Las chicas están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación en este momento porque tiene muchos compromisos de trabajo, pero no hay duda que ha surgido una chispa”, ha declarado una fuente a la que The Sun no quiere poner identidad.
En abril os contábamos como el diario The National Enquirer contaba que la hija del fallecido cantante estaba en la App de citas para famosos “Raya” en busca de encuentros con chicas, un año después de que en todos lo medios apareciera una foto de ella besando a una amiga, algo que ella desmintió -“Soy lesbiana por soplar aire en la nariz de mi amiga?”-
En fin, si este amor es real nos alegramos sobremanera por ambas, sobretodo porque nos encantaría que Cara se volviera a enamorar después del batacazo que vivió con St. Vicent, de la que se declaró locamente enamorada semanas antes de que esta apareciera besándose con Kristen Stewart.
Seguramente si son pareja y es que a las dos se les ve desde lejos que son lesbianas.