Nos alegra inmensamente dar esta noticia. Parece que fue ayer cuando llenábamos la plataforma de MíraLES de artículos sobre Brittney Griner, estrella del baloncesto, y su secuestro por parte de las autoridades rusas, con la excusa de que llevaba un vapeador de marihuana cuando intentaba salir del país.
Muchos han sido los meses en los que no había avances en las negociaciones entre Estados Unidos y Rusia, y nos desesperábamos pensando que nunca saldría de la cárcel del país gobernado por Putin.
Lee también Brittney Griner pide ayuda a Biden para salir de Rusia: Estoy aterrada
Hace unos meses pudimos contaros la noticia de que Brittney había sido intercambiada por un mercenario ruso, y hoy podemos mostrarte lo recuperada y feliz que ha aparecido en la Gala MET junto a su esposa, que tanto luchó por su vuelta. Hoy ambas colaboran y son embajadoras de Bring them home, asociaciones destinada a dar voz y herramientas a las familias que todavía tienen algún familiar detenido en territorio de guerra.
Amplia tu lectura con Brittney Griner condenada a 9 años de prisión en Rusia por supuesta posesión de drogas
La Gala homenajeaba a la figura de Karl Lagerfeld, el diseñador de todos los tiempo y una de las principales figuras que encumbraron a Cara Delevingne hasta el estrellato. La musa del diseñador quiso homenajearle y apareció vestida con una adaptación femenina del estilismo inconfundible de Lagerfeld.
Lee también Cara Delevingne “lo da todo” en el sexo
También nuestra pequeña estrella Chelo García Cortes, famosa en todo el universo como la única mujer que se ha podido llevar a la cama a Bárbara Rey, ha querido homenajear al diseñador y ha calcado su estilo y su figura: