En otras ocasiones os hemos contado de parejas de mujeres que han sido escogidas como rostros de varias marcas. O como la modelo sueca, que junto a su mujer y dos hijos son la familia publicitaria de Acne Studios.
Pero esto es nuevo. Dos lesbianas, parejas en la vida real, como protagonistas de una marca de vestidos de novia, la colección nupcial de Reformation.
Ellas son Erika y Heather, modelos estadounidenses que tienen una relación. Que ambas protagonicen el nuevo catálogo de otoño ha gustado tanto que en las redes sociales casi todos son elogios a la marca, que además con esta pareja de enamoradas ha conseguido más likes que en ninguna otra campaña.
Además de protagonizar la sección de novias, un guiño importante a la lucha por el matrimonio igualitario, Erika y Heather también lo han hecho con la colección de “Invitadas” y “Madrinas”.
“Resulta que el amor eterno y las bodas existen durante todo el año, así que hemos hecho una colección de bodas de otoño. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, también conseguimos nuestra pareja favorita, Heather y Erika, posaran con los vestidos”, ha escrito la firma en su cuenta de Instagram.