Una azafata le pide matrimonio a la piloto frente a los pasajeros

Un momento único se han llevado los pasajeros del vuelo del 15 de junio de Alaska Airlines, donde viajaban Verónica Rojas y Alejandra Moncallo.

Lee también Amor lésbico: 12 bodas que te enamorarán

Una vez a bordo de su avión, destino a Los Ángeles, Verónica, la azafata, anunció por el altavoz que tenía algo que contarles a los pasajeros. “Alejandra no se fijó en mi de primeras, así que tuve que trabajármelo mucho y mejorar mi español. Si me lo permiten voy a decir unas palabras en español”, dijo entre risas. Entonces, en la lengua madre de su chica, recitó “Alejandra, mi amor, te amo con todo mi corazón, por toda mi vida, nunca dejaré de amarte”. A continuación se puso de rodillas. “Mi diosa, contigo iría hasta el cielo. Me harías el honor de casarte conmigo?”

¿Se puede ser más romántica? 

Lee también: Una chica pide matrimonio a su novia en una sala de cine, ante la atónita mirada de los espectadores

Ambas se conocieron en la misma aerolínea dos años atrás, explicó Alejandra, la piloto. El día de la pedida de mano, la aerolínea estaba en plena celebración del Orgullo con su lema “Fly with pride” por lo que engalanaron el avión de los colores del arcoíris y decidieron regalar a los pasajeros presentes en la pedida, otro vuelo para cada uno (de haberlo sabido me voy a Los Ángeles).

Lee también Pedazo de pedida de matrimonio lésbico en plenos Juegos Olímpicos

Por supuesto Alejandra dijo Sí, aunque antes de coger el anillo o responder, se lanzó a darle un enamorado beso a su chica. 

¡Felicidades a la preciosa pareja!

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio