Ya habréis leído en esta revista sobre Brenda o Dattch. Inclusive sabréis lo que es Tinder, pero aquí os traigo Scissr.
Allison Ullrich es la creadora de esta aplicación de citas para lesbianas donde las mujeres se pueden conectar, compartir y charlar sobre la cultura local sus intereses y crear nuevos contactos. Según Ullrich es como Grindr pero más classy.
SCISSR fue creado para proporcionar a las mujeres una solución a la soledad y a la falta de un lugar exclusivamente para lesbianas, como le pasó a Ullrich cuando vivía en Chicago. Su objetivo es crear un lugar donde las lesbianas puedan satisfacer su necesidad de amistad o de amor, o simplemente sentirse seguras sabiendo que hablan con una semejante.
Al contrario que Tinder, esta aplicación es de lesbianas y para lesbianas, es de fiar, vamos. Los usuarios Scissr podrán chatear con otros miembros, indicar que tienen un “crush” o añadirlos a su “lista privada de deseos”.
Las mujeres también podrán indicar qué tipo de interacción están buscando: amor y una relación, una creación de redes o una amistad sin más. El usuario puede identificar la identidad sexual en la aplicación como lesbiana, bisexual o curioso. La aplicación solicita subir fotos y escribir una bio de 300 caracteres.
No parece tener muchas cosas novedosas, nada que no tengan otras redes de citas o de ligoteo, pero el objetivo que hay detrás de esta app nos muestra que hace falta en la comunidad lesbiana dentro la comunidad LGTB, un sistema o un sitio seguro para nosotras, un sitio donde nos sintamos acogidas, donde seamos bienvenidas, y eso es lo que quiere crear esta app.
Esta semana estará disponible en Estados Unidos y seguramente dentro de unos meses lo estará en Europa.
Aquí os dejo la pagina web:
http://scissr.com/
Luz Rueda