Sandra Bernhard, la artista que enamoró a Madonna y Patricia Velásquez

Una lesbiana rompecorazones en toda regla

Sandra Bernhard puede no ser tan conocida en la actualidad, pero podemos decir que en los ´80 esta mujer “partía la pana” en el estrellato estadounidense. 

tardeos de mirales 2025

Fue la amiga-amante de Madonna -Bernhard aparece muchas veces con Madonna en el documental-reality que la propia cantante grabó sobre su gira, “En la cama con Madonna”. Su “amistad” acabó como el rosario de la aurora, nunca se supo por qué -Todo lo que Bernhard ha dicho es que la ambición rubia la traicionó-. Bernhard no se quedó llorando por las esquinas y rehizo su vida con Ingrid Casares, ¡una gran amiga de Madonna! (Vídeo: Madonna y Sandra Bernhard en uno de los primeros Late Shows de EEUU:)

En aquel tiempo la cantante y humorista también conoció a una jovencísima Patricia Velásquez, recién Miss Venezuela 1989 y considerada la primera super modelo latina del mundo. Nunca hubo una imagen de ambas juntas, pero según cuenta la también actriz en sus memorias, Bernhard la conquistó al instante, convirtiéndose en su primer gran amor. (Foto inferior: Patricia Velásquez en La momia). 

Lee también: Patricia Velásquez nos presenta a su nueva novia

Patricia vElásquez

Amplia tu lectura con Patricia Velásquez sale del armario en sus memorias.

Esta artista de ascendencia judía es mucho más que una rompecorazones. Nació en EEUU pero vivió en Israel desde los 10 años, trabajando en una tradicional comuna agrícola israelí (Kibutz). En cuanto pudo volvió a los EEUU, trabajando de todo -empezó haciendo manicuras- para poder cumplir su sueño: ser actriz y cantante. 

Lee también: Las lesbianas y bisexuales más sexys del planeta

Lo consiguió. Hizo sus primeros pinitos en “The Richard Pryor Show” como humorista en 1977, y logró lanzar su primer disco “I´m your woman”, el cual tuvo una gran acogida en 1985. No paró de trabajar y finalmente consiguió un papel importante en la serie “Rosanne”, la más popular en EEUU en 1989.

¿Qué le quedaba? El teatro. Broadway disfrutó de su tremendo talento en 1998 con shows como “I´m still here, ¡Damn it!”. Paralelamente Bernhard tenía un divertido secundario en la famosísima serie Ally McBeal. 

Lee también Sandra Bernhand hace un cameo en L Word Generación Q. 

Bernhard ally mcbeal

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio