Es posible que hasta ahora el nombre de Ana Rezende no significara nada para ti. Pero eso va a cambiar, porque ahora vamos a contarte sobre esta guitarrista que es la esposa de Kate Moennig, popular actriz en el mundo lésbico por dar vida a uno de los personajes más queridos de The L Word: Shane, la rompecorazones.
Ana Maria de Rezende Versiani dos Anjos es brasileña, tiene 36 años y es una directora de cine y guitarrista de la banda brasileña de indie electrónico, Cansei de Ser Sexy.
Y está casada con Kate desde 2017. ¡Dos años y nosotras sin saberlo!
¿Cómo nos enteramos de que Kate tenía esposa?
Kate Moennig se ha convertido en un referente en la comunidad lésbica en los últimos años, la actriz que interpretó a Shane en la serie “ The L Word” durante 5 años, y que hace 15 años abrió las puertas y un largo camino a la identidad lésbica, charló sobre su vida en una reflexiva entrevista con Ru Paul & Michelle Visage en el posdcast: RuPaul: What’s The Tee with Michelle Visage habló sobre lo que se espera del retorno a la pantalla de “The L Word : Generation Q” próxima a estrenarse en diciembre de este año, su identidad mientras filmaba “The L Word” y también sobre su decisión de casarse hace unos 18 meses con Ana Rezende.
VER: Estos son los nuevos personajes de The L Word Generation Q
“¿Siempre supiste que eras lesbiana?”, Pregunta Ru Paul a mitad de la entrevista.
Ella le mencionó el significado especial de The L Word: “Crecí en una atmósfera católica durante 13 años, así que en el pasado, especialmente en los años 80 y 90, realmente no exploré mi orientación sexual.
“Participar en “The L Word, me reinventó”, dijo Kate Moennig. Durante la filmación, hubo muchas actrices y actores Queer reales, incluidos Leisha Hailey, Daniela Sea y Jane Lynch. “Esta es mi primera vez en un entorno donde puedo discutir y explorar libremente”. Nunca antes había tenido esta experiencia. ¡Estas personas ahora son mi familia, hasta que muera! “
Cuando el anfitrión le preguntó acerca de las similitudes con Shane, la actriz aparentemente todavía pensaba que estaba más cerca de Shane que cuando interpretó a Shane por primera vez, pero ahora la situación es diferente: “No creo tener una tendencia a autodestruirme como ella “. Además, mencionó que actuó más como Shane hace diez años, pero ahora está casada y se ha establecido. Además poco sabiamos de su vida sentimental y privada ya que Kate siempre ha sido muy reservada con ello, pocas veces se escuchó hablar de sus romances con la cantante Holly Miranda o con la actriz Evan Rachel Wood.
“Realmente nunca me importó casarme, para ser honesta. Nunca fue importante. Simplemente sucedió orgánicamente ”, dice Moennig. “Si me fuera a casar, sería porque tiene sentido. Y me siente segura y me siento como en casa “.
Por Ingrid Bringas