Hoy queríamos responder la cuestión de una de nuestras lectoras. Nos pregunta algo que no es la primera vez que nos preguntan y nos parece muy interesante compartir su publicación para ayudarnos a todas:
Hola, quería pediros consejo y ayuda.
Llevo 4 años con mi novia y quitando el primer año, hemos tenido problemas en la cama. Yo siempre estoy dispuesta e inicio casi siempre los momentos íntimos pero muchas veces me rechaza o me lanza indirectas de que está cansada o que le duele algo, esto de forma continua, tanto así que mantenemos relaciones una vez a la semana como mucho y con suerte.
Yo siento que necesito más y se lo he hecho saber, varias veces hemos platicado y le he dicho que no me siento bien con el tema pero nunca mejora.
Decidí comprarme un satisfayer pero no le dije nada ya que era cosa mía y un día chequeando la casa se lo encontró y se enfadó porque no le conté que lo tenia. Ella no ve bien que me masturbe si estoy con ella, yo traté de explicarle que no tiene que ver que son cosas diferentes e independientes.
Vivimos juntas y tenemos mil opciones pero no siente pasión por mi, ni me da morreos, solo picos, y yo ya no sé qué hacer, y cuando tengo suerte y me acuesto con ella siempre hacemos lo mismo, siempre dice que probaremos cosas nuevas y nunca llega el momento.
Nos parece muy interesante lo que nos cuentas. La sexualidad es algo muy complejo y no es igual entre unas personas y otras. Desde la forma en que cada una llega al orgasmo hasta la frecuencia en que cada una desea o “necesita” tener orgasmos o relaciones sexuales. En realidad lo difícil es encontrar a alguien con quien se comparta 100% el mismo ritmo, mientras lo común es tener que encontrar puntos de acuerdo y comprensión en la pareja.
Lee también Consultorio: Mi novia no siente deseo sexual
Por lo que nos cuentas tú sueles tener ganas de tener sexo mucho más a menudo que ella, y por supuesto, la sexualidad de tu pareja no se puede forzar, por que lo es super efectivo buscar otro tipo de soluciones. Por supuesto, la masturbación es una de ellas, además bastante efectiva. Creo que tu pareja tiene una confusión respecto a la masturbación. Que uses juguetes sexuales o te masturbes sin ella no tiene nada que ver a que la quieras más o menos, y por supuesto, no es una infidelidad. Simplemente es que tú tienes una sexualidad propia, independientemente de que tengas o no pareja, y la tenías antes de conocerla.
Lee también: El primer kamasutra lésbico con fotos reales
No es sano ni que te aguantes las ganas de tener un orgasmo ni que ella tenga que forzarse a tener relaciones sexuales cuando no quiera.
Lee también: ¿Orgasmo vaginal o clitoriano?
Os invito a tratar de separar la sexualidad individual de la conjunta, y permitir entonces que cada una tenga la frecuencia que necesita. También sería interesante hablar sobre vuestra intimidad sexual (si queréis innovar o no, cómo lo haríais, qué fantasías tiene cada una, etc) en una cita. Por ejemplo en una cena romántica o un paseo por el campo. Será un momento perfecto para caldear el ambiente y tratar un problema sin la tensión que supondría discutirlo durante una relación sexual.
Lee también Consultorio: No llego al orgasmo
¡Que haya suerte!