5 juguetes sexuales para disfrutar sola o en pareja

Hace un par de meses os conté que mi novia piensa que tengo un Máster en Juguetes Sexuales. Que me gusta probarlo y recomendarlo todo. Escribí un artículo que se volvió muy viral y tuvo mucho éxito: Los mejores juguetes sexuales para lesbianas y bisexuales. Hoy os traigo la segunda parte. Juguetes de calidad (tanto en los materiales como en el placer que pueden provocarte), y que puedes usar sola o en pareja, de Adrian Lastic, que posee un fantástico aparato llamado LRS (Lastic Remote Sistem), un mando a distancia que puedes usar a la vez en más de un aparato.

2x

2X-y-lrs-master-slider-600x400

 

Vibrador doble con motores independientes unidos por un cordón de silicona extra flexible y resistente, adecuado para múltiples posiciones. ¡Ideal para jugar en solitario y/o en pareja! Tiene 2 potentes y silenciosos motores con 10 modos de vibraciones, graduables con el mando a distancia. Ideal para penetración, punto G, punto P, plug anal. Utiliza batería recargable y puedes llevártelo a la bañera pues resiste el agua.

G- Wave

G-wave-perspectiva-master-slider-600x400

Los rabbit revolucionaron el mercado del placer femenino. Y no es para menos. Estos “conejitos” cumplen importantes funciones. Su forma de U flexible permite introducir ambos extremos, estimulando de forma total la vagina y el punto G. También puede utilizarse separando ambos extremos, estimulando el clítoris y el punto G.

La superficie tiene sugerentes relieves (ya entiendes a qué me refiero con sugerentes). 10 niveles de intensidad y motor muy silencioso. Doy fe de ello. A veces mi novia está dormida al lado y mi fiel rabbit se pone juguetón sin hacer ruido.

 

Mini Bonnie

Mini-Bonnie-master-slider-600x400

Es la hermana pequeña pero igualmente potente de Bonnie & Clyde. Ideal para llevar en el bolso si eres de esas que se encariñan de sus juguetes y no les gusta dejarlos solos en casa.

Este mini vibrador es potente y de doble acción. Estimula de manera simultánea el clítoris y la vagina, 10 niveles de intensidad, desde la máxima suavidad al nivel “Oh my Good”. Silencioso, recargable y resistente al agua.

 

Mini Romeo

10913-Mini-Romeo-Master-slider1-600x400

Aunque somos más de Julieta, vamos a recomendar a Mini Romeo. Su diseño súper ergonómico se adapta muy bien a la anatomía del cuerpo. Para uso individual y en pareja. Este doble vibrador manos libre estimula independientemente el clítoris y el punto G. Puedes usarlo y a la vez penetrar a tu chica. Diez intensidades, batería recargable y resistente al agua.

 

Mr. Hook

mr-hook-master-slider-600x400

Se acabaron los días aburridos en el trabajo o en la universidad. Adiós a los largos viajes en metro sin ningún tipo de entretenimiento. Este juguetito puede llevarse bajo la ropa. Tiene una cinturilla ajustable, para mantenerlo perfectamente bien colocado. Puede estimular a la vez el clítoris y el punto G. 10 niveles de intensidad, resistente al agua y batería recargable.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio