Mi novia dice que tengo un máster en Juguetes Sexuales, eso porque aún me quiere y no le sale decirme que realmente estoy obsesionada con estos aparatitos que nos permiten recibir y dar placer.
Y sí. Me gustan los juguetes. Hoy traigo una selección de los mejores. Para hacer el amor con tu chica o para hacértelo a ti misma. Para alegrar los días tristes o para romper la rutina sexual.
¿Preparada?
Ocean Dram
¿Hay algo más divertido que llevar inserto en la vagina un huevo vibrador? Darle el mando a distancia a tu chica y dejarla jugar. En casa o en la calle… O al revés. Poner un huevo en la suya y con un discreto y pequeño mando jugar con su placer, con su deseo. Si aún no lo pruebas tienes que hacerlo. No te arrepentirás.
Ocean Dream tiene una forma excitante y viene en varios colores. Puedes escoger entre 10 velocidades, de la más suave a la más orgásmica. El mando funciona hasta a 10 metros.
Smart Dream
Seguimos con los huevos. Ahora subimos una escala en innovación y sofisticación. Este huevo tiene vibración para el clítoris y una curvatura ideal para el punto G. Combina lo mejor de los huevos vibradores con los estimuladores clitoridianos. Tiene dos motores, ambos silenciosos. Tiene mando a distancia. Diez programas de velocidad.
2
Sí. Se llama “2”. Nombre sencillo y placer bastante profundo, buena combinación. Tiene 2 suaves extremidades ergonómicas dotadas de 2 motores potentes y silenciosos (esto se agradece si vives con tus padres o tienes compañeros de piso cotillas), unidos por un hilo de silicona, resistente al agua y flexible. Sus 10 programas de vibración permiten gran libertad de movimientos en los juegos amorosos (y vaya el juego que da). Funciona con un mando a distancia… ¿Se te está activando la imaginación, no? Entre otras cosas, claro…
Bonnie & Clyde
Este es el típico juguete que parece solo un juguete pero luego se convierte en tu mejor amigo. Es el aparato que mejor te entiende y más te cuida. Es un vibrador recargable de doble estimulación con novedoso sistema de rotación onduladora masajeando plenamente de arriba a abajo la vagina, además de 10 intensidades de estimulación del clítoris. La potencia de la doble estimulación de las zonas erógenas proporciona intensas sensaciones. Dos motores potentes y silenciosos. Puedes adquirirlo con o sin mando a distancia. ¿Nuestra recomendación? El mando a distancia. Si supieras cuánto se puede hacer con él cuando lo lleva tu pareja…
Romeo
Romeo ofrece un sublime masaje simultáneo tanto del clítoris como de la vagina. Sus niveles de vibración se controlan fácilmente con el mando a distancia, que puedes o no comprar. Recargable y resistente al agua, Romeo es ultra silencioso, incluso cuando la intensidad alcanza su máximo. Duradero y potente.
El mando del que tanto hablamos se llama LRS (Lastic Remote Sistem) el cual puede usar a la vez más de un aparato.