¿Te has preguntado alguna vez cuales de las actrices de The L Word son lesbianas o bisexuales? Seguro que sí. Como te puedes imaginar, muchas de ellas lo son. Alguna no -muy desgraciadamente Jennifer Beals es una de ellas-, y todavía quedan algunas que mantienen en total secreto su vida privada.
Lee también Carmen pide volver a The L Word, pero la productora no le deja
Nuestra amada Shane, Kate Moennig, está casada desde 2017. La afortunada es Ana Rezende, una cantante brasileña de rock indie. ¿Sabías que interpretando a Shane descubrió que era lesbiana? Ojalá eso le hubiera pasado a Cate Blanchett después de su gran papel en Carol.
Jacqueline Toboni está también muy enamorada. Su novia se llama Kassandra Clementi, con la que comparte decenas de fotos románticas en sus redes sociales. Están juntas desde 2019.
Kim Dickens es la pareja de Leisha Hailey (Alice), o al menos lo ha sido hasta hace poco, porque hay quien dice que lo acaban de dejar. Antes fue novia de Camila Gray, con la que creó el interesante grupo de música Hu hu her.
Respecto a mi deseada Arienne Mandi -Dani- (nunca se cumplió mi sueño de que acabara con Bette Porter) lo único que sabemos es que es pansexual, según sus propias declaraciones, aunque hay muchos rumores de que es pareja de su compañera de reparto, Sepedih Moafi (Gigi). Al menos son intensas amigas en la vida real.
Stephanie Allynne, ex de Alice y de Gigi en la serie, es pareja estable de Tig Notaro. Tan estable que han escrito y dirigido juntas la nueva película de Jennifer Aniston, en el que la estrella será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos.
Amplia tu lectura con Jennifer Aniston será Presidenta de EEUU y lesbiana en una nueva película
Rosie O´Donnell por su parte, una eminencia en el país americano, está casada con Elizabeth Rooney. Empezaron su relación a distancia y ahora comparten su día a día felizmente. Ella es militar y tiene 23 años menos que la actriz.