¿Que aún no tienes novia? Tranquila, que la vida aún puede darte una o más sorpresas. A los 57 años la actriz María Bello se ha casado con su novia, Dominique Crenn, chef francesa, única en Estados Unidos que ha obtenido 3 estrellas Michelin por su restaurante ubicado en San Francisco, Atelier Crenn.
La boda se celebró en México, el que ambas consideran “su hogar lejos del hogar”, ya que durante la pandemia pasaron mucho tiempo ahí. Al enlace asistieron 140 personas, entre ellas la actriz Patricia Arquette.
La actriz de Coyote Ugly salió del armario en el año 2013, cuando publicó en The New York Times un artículo en el que contaba que se había enamorado de su mejor amiga, Clare Munn. Estuvieron tres años juntas.
María y Dominique se comprometieron en 2019. “Finalmente he crecido lo suficiente como para casarme”, dijo la actriz a Entertainment Tonight. En la primera etapa de esta relación la cocinera fue diagnosticada de cáncer. María dice que esto fortaleció más el vínculo. “Dom y yo hemos pasado por las tres C: cáncer, Covid y ahora compromiso. Nunca he estado casado. Ni siquiera con el papá de mi hijo. Nunca he dado ese paso”, dijo Bello. “Y eso también es algo emocionante en la segunda mitad de mi vida: decidir con quién quiero estar, elegir con quién quiero estar”.
Quienes asistieron a la boda dijeron que fue maravillosamente romántica. María caminó al altar acompañada por su madre y por su hijo de 23 años. Dominique Crenn entró acompañada a la ceremonia por sus dos hijas de diez años, las que tuvo con su ex esposa, Katherine Keon.
Las dos vestidas de Dior. María con un vestido rosa de la colección Frida Kahlo y Dominique un traje blanco.
En una entrevista a People, María Bello habló de cómo se viven las relaciones después de la quinta década. “Están juntos [cuando son jóvenes], están locos el uno por el otro, es sexo apasionado. Y, de repente, cuando tienes 50 años, piensas: ‘Veamos Netflix y relajémonos y ¿qué hay para cenar, cariño? Se tienen diferentes compromisos en diferentes momentos” de la vida”.
“Mi mayor compromiso es con mi hijo, pero ahora este nuevo compromiso es un camino consciente hacia la segunda mitad de la vida con alguien que es realmente jodidamente genial”, añadió sobre Crenn.
Enhorabuena a las recién casadas.