Nos encanta. Sobre todo Belita, que a mitad del vídeo afirma que se ha enamorado completamente de Hayley Kiyoko. -Nosotras nos hemos enamorado de las caras que pone cuando las chicas los dos videoclips se besan: “Oh, para” exclama en una ocasión, no pudiendo soportar tanta pasión. Realmente estas mujeres encantadoras -que nadie diría que rondan los 70- nos han alegrado el día.
Pon la opción de Subtítulos en Español si te lías con el inglés y disfruta de los próximos 5 minutos:
Reveladora la frase que dice en un momento Belita. “En mi época los roles estaban más definidos. Ahora ellas pueden ser ellas mismas”. Qué interesante que en una relación entre dos lesbianas tuvieran que definirse los roles, pero es que, como ellas mismas cuentan en el vídeo, en su juventud se suponía que no existía la homosexualidad y ni siquiera habían visto un referente lésbico en ningún ámbito social hasta la edad adulta.
Los vídeoclips son de nuestra amada Harley Kiyoko, una cantante visible en sus letras y en sus vídeos, que está triunfando en el mundo entero. Sobre ella, Sabel, Phyllis y Belita concluyen que es muy valiente para mostrarse tan visible, que es una suerte para las jóvenes de hoy, y que ¡qué atractiva! -aunque que en un ataque de locura transitoria Belita diga que es como Ellen con pelo largo no lo entendemos-
Olé ellas, ¡que no pierden el buen gusto!