Hace unos días os contamos sobre una pareja de chicas de la ciudad de Valladolid. Una pareja muy valiente que decide protestar ante la LGTBfobia del partido de extrema derecha VOX, dándose un beso, una protesta llena de amor que nos recuerda ya a otras dos que se hicieron virales. La del beso de esta pareja de chicas en una protesta contra Donald Trump:
Y también nos recuerda al genial beso que estas dos chicas se dieron en una manifestación en París contra el matrimonio igualitario y el amor LGTB. ¿Veis las caras de las manifestantes? Simplemente maravilloso.
En España el ascenso de la extrema derecha nos ha llevado a protestar de la misma manera. Con valientes besos en los puestos de información que tienen a lo largo del país. Esta pareja, por ejemplo, es de Portugalete. Al ver este puesto informativo decidieron darse un beso y tal como declararon a El Norte de Castilla: “No somos pareja, no estamos juntas. Somos amigas, del mismo equipo. Y pensamos que ese beso era un símbolo, una forma de demostrar cómo elegimos querernos y de mostrarnos en contra de eso que llaman la familia ‘natural”.
El mismo beso que acabas de ver pero ahora contado por Vox:
Como ya os hemos contado, las menciones que ha hecho el partido VOX a nuestra forma de amar es bastante insultante. El candidato presidencial, Santiago Abascal, comparó el matrimonio igualitario con el matrimonio entre dos hermanas viudas.
Otro de sus candidatos declaró que las lesbianas no lo somos porque nos gusten las mujeres, sino que porque odiamos a los hombres. Y qué decir de nuestras familias, ni siquiera pueden ser llamadas así. Somos familias de segunda.
Vamos chicas,¡a besarse!