Sucedió hace unos días en Marsella. El movimiento Alliance Vita se manifestaba para impedir la aprobación de la ley que permitirá los matrimonios entre personas del mismo sexo en Francia.
Una pareja de chicas (muy guapas por cierto), decidió combatir la homofobia y lesbofobia de la manera más inspiradora y contundente posible… Nos adherimos a la causa, haz la visibilidad, no la guerra.
Envía tus fotos y sus historias a info@mirales.es
¡Eso es! Visibilidad contra el gilipollismo.
Porque para mí tiene más sentido llamar así a esas fobias.
Saludos de Lesbiana Quejica.
Lesbiana Quejica? Nos gusta 🙂
Estamos contigo, visibilidad ante el gilipollismo!!
¡Aplausos para estos seres libres!
Así se gana una batalla, con amor.
Jajaja, la cara de las señoras…
Con un par!
¿La lesbofobia no es también homofobia?
Pues claro, pero parece que a bastante gente le dan alergia los diccionarios… “Homosexual” significa ‘amor al mismo sexo’, no ‘amor a los hombres’.
Como dicen por ahí arriba, con un par sí señor, pues me parece que tiene aún más merito por el hecho de que parece ser que no son pareja: que son heterosexuales (http://www.huffingtonpost.es/2012/10/24/el-beso-de-marsella-un-ic_n_2008963.html)
Pues chapó, porque desde luego dejaron a algunas de las manifestantes literalmente con la boca abierta. Olé por ellas.
Sean o no sean pareja lo que importa es el mensaje
Todavía sigue habiendo muchos ámbitos donde la homosexualidad sigue siendo un tabú, por ejemplo en el deporte de élite http://wp.me/p2LuXl-eb
[…] es que sí, este 2012 las lesbianas hemos dado que hablar. La fotografía del beso de Marsella, protagonizado por dos chicas en la manifestación en contra del matrimonio homosexual, dio la […]