Dulceida (Aída Domènech) y Alba Paul conforman la pareja de influencers más famosa de nuestro país. Y, en unos meses, serán sin duda una de las familias homoparentales más conocidas de las redes sociales, ya que acaban de anunciar que esperan a su primer hijo.
En una publicación compartida, Dulceida y Alba han publicado fotos con la ecografía de su bebé, el que está siendo gestado por Dulceida. “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, escriben.
Se conocieron en 2015 y en septiembre de ese año sacaron del armario su relación. Tan solo un año después (muy lésbico todo), se casaron en la playa, en Sitges, en una boda simbólica que se hizo muy viral. Y en 2021, cuando parecía que todo iba viento en popa, anunciaron su separación, la que se prolongó durante dos años.
En estos dos años Dulceida tuvo una relación con Ana Legazpi, la cantante de Marlena. Sabemos, por las letras de sus canciones, que el fin de su historia con Dulceida y, peor, que volviera con Alba, le sentó tan mal, que el desamor la inspiró para escribir una de sus canciones más conocidas dedicada a la influencer: Red flags.
El año pasado Alba y Dulceida anunciaron su reconciliación. Desde entonces sabíamos que el embarazo no tardaría en llegar, puesto que ellas mismas habían manifestado su intención de ser madres, incluso que se habían planteado el método ROPA antes de dejarlo.
“No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello”, contó Dulceida en Planeta Calleja.
Pero Alba ya tenía claro el rol de cada una, como lo contó en el programa Las Uñas: “No tengo instinto maternal, pero Aida sí. Lo hemos hablado y hemos decidido que lo tendría ella”
¡Nuestra enhorabuena a la pareja!