Todas, sí, incluso tú, hemos sufrido historias de desamor y desengaño amoroso. El punto es que como mucho se han enterado nuestras amigas y nuestros vecinos. Pero cuando eres famosa los lesbiandramas alcanzan otra dimensión, ya que pueden traspasar las fronteras de lo privado y ser de dominio público.
Así nos enteramos, por ejemplo, del súper drama que tuvieron Sandra Barneda y Nagore Robles cuando eran novias, discutiendo en el Mercado de Motores. O la impactante historia de los lesbiandramas de la farándula española.
Esta vez se trata de la relación que tuvieron Ana Legazpi, cantante del grupo Marlena, y Dulceida, cuando la influencer se separó temporalmente de Alba Paul.
La relación entre ambas habría tenido lugar el año pasado, y en mayo de este año, Ana habló en un concierto abiertamente de esta ruptura, y de la reconciliación de Dulceida y Alba. Primero contó que sí era cierto que habían estado juntas. Después, entre risas, afirmó: “Le deseo que sea muy feliz con ” su novia “”. “Que dentro de ella sea feliz, y que no todo sea negocio y le guste”, acabó su discurso, dejando entrever lo que cree ha motivado la reconciliación.
Ahora, al más puro estilo Shakira, Ana envía un mensaje a Dulceida a través de canción “Red flags”.
“Tan dulce como tu nombrе”, para darnos pistas claras sobre quién se trata. “A mi me sobran las ganas, Y a ti follows de instagram. Lo que hacíamos. Lo tengo to’ guardado. Aposté por ti. No tiraste ni el dado. Lo que hacíamos
Dos años a mi lado. Pa’ volver a su lado”.
Ana lanza otro mensaje a Dulceida con respecto a su relación con Alba: “Lo que negabas que harías. Es lo que haces tal cual. Vi vuestra foto hace días. Cuenta lo que hay detrás”.
Hemos escuchado la canción con toda la curiosidad lésbica que nos cabe en el cuerpo… y la verdad es que nos ha gustado bastante. No te pierdas el vídeoclip: