Una divertida salida del armario que se hace viral

Existen muchas formas de salir del armario y cada una de las mujeres que lo han hecho, lo hizo de forma diferente y personal. Pero qué mejor forma de decir a tu familia que eres lesbiana que de manera divertida. Eso es lo que pensó Gina, una joven de California de 16 años que decidió hacerlo de una forma peculiar y convertir así su salida del armario en algo divertido. Hace tiempo que ella tenía clara su condición sexual pero cuando llegó el momento de contárselo a sus padres se le ocurrió hacerlo de esta forma tan peculiar. Como ella misma dijo, no es de esa gente que se sienta a tener una larga conversación profunda sobre el tema, así que decidió llevarse a su familia de viaje a Disneyland y en el momento adecuado, el instante en el que en una atracción le sacaron la fotografía de la caída, sacó un cartel con la frase “I’m gay!”.salida del armario 2

Pero lo mejor de todo no es la manera divertida y diferente en la que Gina salió del armario, sino la reacción de su familia, la cual fue más que positiva; tanto que la joven decidió compartirlo en Twitter y para su sorpresa, la foto se ha hecho viral y ha recibido infinidad de buenos comentarios y más de 11.000 Me Gusta.

Esto nos demuestra que no siempre salir del armario se convierte en un drama o algo complicado, sino que hay ocasiones en las que algo que al principio puede parecer difícil, se puede transformar en todo lo contrario.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio