Orgasmo, orgásmico, multiorgásmicas, anorgásmica, términos y más términos referidos a la tan ansiada meta. Hasta hace bien poco no se hablaba del placer de la mujer, y ahora hemos pasado al otro extremo. Si no eres multiorgásmica, o no “haces” que tu pareja lo sea, parece que algo estás haciendo mal, y mucho peor si además tú y tu pareja o parejas sois mujeres…
Mucha gente se preocupa: ¿Si yo disfruto de la masturbación, como no va a disfrutar mi novia con lo que le hago? ¡Porque cada persona es un mundo! Si nos centramos exclusivamente en los genitales corremos el riesgo de olvidar que hay mujeres con vulvas hipersensibles, otras con vulvas grandes, pequeñas, sin ellas,… y lo que a tu pareja anterior le encantaba, a la mujer que comparte hoy contigo ese encuentro puede resultarle aburrido o incluso desagradable.
Nadie nos explica que los orgasmos no se “dan”, aunque haya aparecido mientras compartías un rato maravilloso con otra persona. Dejemos de cargar con la culpa de que no aparezcan y disfrutemos de esos momentos, a solas o compartidos, lleguemos o no al orgasmo.
Que sí, que los orgasmos son maravillosos, pero tampoco los mitifiquemos, no siempre son igual de potentes, a veces nos pasan casi desapercibidos, y en muchas ocasiones, es justo cuando dejamos de buscarlos cuando aparecen. Probemos un juego, cierra los ojos, intenta recordar una sesión de erótica que te haya encantado, ¿Recuerdas qué fue lo que más te impactó? ¿Lo que hizo que ahora sigan esas imágenes en tu recuerdo?. ¿Fue el orgasmo u orgasmos? o ¿Fue otro momento? ¿Quizás cuando os besábais apasionadamente?, ¿Cuando una simple caricia con sus manos te erizó toda la piel del cuerpo? ¿Cuando descubriste esa peca de la otra piel que brillaba por el sudor? ¿Cuando esa chica te enseñó un nuevo truco que te hizo gritar de placer?. Si centramos nuestros encuentros eróticos en la búsqueda del orgasmo, corremos el riesgo de perdernos miles de otros momentos super placenteros y de seguir descubriendo nuestro mayor órgano erótico real, que no es otro que nuestra PIEL.
VER: CÓMO Y POR QUÉ RETRASAR EL ORGASMO
“De esto y de muchas cosas más, debatiremos este sábado en el evento de Oh Sensual “Entre Nosotras”, compartiremos historias, aprenderemos unas de otras, conoceremos productos y juguetes para nunca dejar de descubrirnos y..¡¡a placerear!!
Apúntate gratis marcando “Asistiré” en la página de Facebook de Oh! Sensual (link) o mandando un email a través de su página web www.ohsensual.com.”
Autora: Maite, H. Soriano
En realidad no hay diferentes tipos de orgasmos sino formas de estimulación para llegar a él. Y las mujeres tnemos múltiples capacidades, aunque no hay que obsesionarse.
Hola chicas lesbianas,
Soy Sonja McDonell, 24, Swiss Airlines azafata. Lo nido durante un orgasmo maravilloso es, cuando una chica me los dedos y el otro insertar su dedo medio en mi culo – mis experiencias.
Puedo llegar a ti en mis vacaciones Junio / Julio. ¿Usted quiere?
Atentamente
Sonja -> sonjamcdonell@yahoo.com