ARIES
¡Vaya año Aries! Todas tus amigas flipan con lo que has madurado este año, ya no te gusta ser la malota de las relaciones, romper corazones, dar y quitar, decir esa típica “no eres tú soy yo”, dejar de coger el teléfono de un día para otro, poner los cuernos. Ahora ya no puedes tener sexo sin sentimientos y no te queda buen sabor de boca hacer daño a las chicas. Enhorabuena, estás oficialmente lista para recibir el amor. Pero no será tan fácil. Has acumulado un karma que ni te imaginas…
TAURO
Esto de la televisión digital y las plataformas como Netflix no te está haciendo bien. Es el año que menos sexo has tenido y el que más has estado conectada a la pantalla. Esos malestares que sientes desde hace meses no son gases, es tu cuerpo pidiendo marcha. Sé que te encantan las series, y que cada vez hay más de temática LGTB, pero es que estás viviendo más la ficción y menos la realidad. Vamos, dale un regalo a ese cuerpo, todo mejorará.
GÉMINIS
Que tienes dos personalidades, que nadie sabe si estarás feliz y animada o gruñona y deprimida. Ya estás harta de escuchar esas críticas de tus parejas y de tu madre. Y bueno, querida Géminis, un poco ambigua a veces eres, confundes, pero eso también puede ser atractivo si sabes sacarle partido. Recibirás buenas noticias en temas laborales, y llegará un dinero extra, deja que la parte generosa de tu personalidad invite a cenar a esas mujeres que te aguantan cada día. Deja salir lo mejor de ti misma, será un gran final de año.
CÁNCER
Has puesto de moda el lesbianismo en tu entorno, ya no eres la única, la especial, la diferente, no. Tanto te gusta hablar de lo maravilloso que es el sexo entre mujeres, la gran complicidad que existe, que tus compañeras de trabajo y ex compañeras del colegio se han animado a probar (y ya sabemos cómo es esto, empiezas probando y te terminas casando). Y no lo llevas bien, no. Ahora lo subversivo es ser heterosexual, así que ya sabes, es hora de empezar a salir con chicos. Dato: al moreno de la segunda planta le gustas.
LEO
Desde que te has enterado de que tu ex se bajó aplicaciones de ligoteo bollero estás insoportable. Debes dejar de invertir tiempo en ideas psicópatas (crearte un perfil falso para saber qué dice, pedirle a vuestras amigas comunes que te cuenten qué hace) y emplear mejor tus horas libres en cerrar ese capítulo de tu vida de una forma sana, pensando en todo lo bueno que la vida tiene para ti. Hay oportunidades de trabajos nuevos que estás dejando pasar. Quítate el pijama, métete en la ducha, borra esa aplicación que tiene para rastrear el móvil de tu ex, y ya… ¡a vivir!
VIRGO
Estás nerviosa e irritable, no hay nada que soportes menos que vivir un invierno sin novia. Y sí, comprensible, es agradable escuchar la lluvia y ver caer la nieve desde dentro de casa, abrazada al cuerpo de tu chica, tardes de película, sofá y manta junto a ella… Pero hija, si no tienes novia, no tienes. Acéptalo y deja de hacerle ojitos hasta a la señora del mercado, que cuando te obsesionas te da igual arre que so. Mi consejo es que adoptes un perro, hay muchos en refugios deseando pasar el invierno en una casa confortable (mucho más fieles que las novias). Y ya verás lo que se liga con mascotas…
LIBRA
Últimamente tu vida está muy rutinaria, querida Libra. Hace algunos años tenías más intereses, hacías más cosas. Pero últimamente es el trabajo, la tele, la novia (si no la tienes es obsesionarte con alguna chica), las amigas. Y ya está. Tienes que recuperar tus pasiones y esa alegría de vivir que te caracterizaba, dejarás de tener tantos achaques y de sentir que los días se pasan todos iguales. Retoma el deporte, el arte y algo un poco más lésbico, como clases de carpintería. ¡Vamos, tú puedes!
ESCORPIO
¿Te has preguntado alguna vez quién eres realmente? Porque eres la bollera más camaléonica del zodiaco. Cuando te echaste una novia deportista, te apuntaste a todas las carreras y maratones de la ciudad, y te bajaste cada app relacionada con ejercicios. Cuando lo dejasteis tiraste el chándal y las zapatillas a la basura. Después vino la novia zen. Empezaste a meditar, a hacer cursos de reiki y a vestirte como hippie (no entendías muy bien la diferencia). Lo habéis dejado y ni siquiera el color del aura te importa. Ahora estás conociendo a una trapecista. Y antes de que empieces a probar y te partas la cabeza, es buena idea preguntarte qué te gusta realmente a ti.
SAGITARIO
No te planteas tener niños, es más, te dan un poco de pereza, pero antes de que acabe 2015 conocerás a una mujer que hará que antes de que acabe 2016 estés embarazada. ¿Que no te lo crees? ¿Que nadie te va a convencer? Pues ya verás. Así que empieza a preparar tu cuerpo, deja de fumar y reduce la cantidad de cerveza que consumes. Será todo muy lésbico, muy rápido. La conocerás un viernes en una fiesta y el domingo ya estará viviendo en tu casa. La mudanza oficial será el jueves siguiente. Después de dos semanas ya estaréis comprometidas. Y ella sí o sí quiere hijos, así que… ¡Enhorabuena!
CAPRICORNIO
Ay el paso del tiempo… Qué bonito era antes, ¿no? Sólo sexo hasta el amanecer, mensajitos pasionales en el móvil, notitas tiernas en el espejo del baño, regalitos, detalles, miradas de amor eterno. Y de un día para otro todo esto es reemplazado por discusiones porque ella quiere comprar verdura ecológica y tú no quieres gastarte 100 euros en eso; porque ella quiere poner un cuadro de Audrey Herpburn en el salón y a ti te parece hortera. Días de furias porque ella olvida sacar los pelos de la bañera y porque tú nunca bajas la basura. No se puede volver al principio pero sí intentar equilibrar. Poned perspectivas, no seáis tan exigentes y buscad detalles románticos. Seguro que todo mejora.
ACUARIO
No estás en tu mejor momento económico, pero calma, que todo llegará. Debes recuperar esa profunda confianza en la vida que siempre te ha caracterizado. El pensar que al final todo acaba bien, y que si no acaba bien es porque aún no es el final. Eso por un lado, por otro, deja de comer como si no hubiera un mañana. ¿No has leído las noticias de que el exceso de carne procesada provoca cáncer? Y también el exceso de azúcar. Basta de perritos, bollos (ya sabes a cuáles me refiero). El secreto de este mes: ensaladas y optimismo.
PISCIS
Hace un tiempo estabas loca por echarte una novia. Tenías a tus amigas cansadas con eso de “Quiero sentar la cabeza, me quiero enamorar”, ahora añoras estar soltera, vivir la vida loca, coquetear. ¿Qué es? ¿Incapacidad para ser feliz? Más bien un poquitito de inmadurez, pero tranquila, nada que el tiempo no cure. Es importante que intentes no hacer daño a nadie y valorar el momento presente. Tanto si estás en pareja como soltera. Sé honesta con tus sentimientos y todo irá mejor.