Billie Eilish dice que después de salir del armario ha tenido muy buen sexo

Salir del armario tiene muchas ventajas emocionales. Nos empodera, nos ayuda a vivir más libremente y más acorde a quienes somos y a lo que sentimos. Pero también tiene otras ventajas, a veces insospechadas…

Bien lo sabe Jodie Foster, que salió del armario en el año 2013, en pleno discurso de los Globo de Oro. Contó que estaba soltara, y a los pocos meses ya estaba emparejada con su actual esposa, la actriz de The L Word Alexandra Hedison.

tardeos de mirales 2025

La cantante y compositora Billie Eilish, que a sus 23 años se ha convertido en superestrella de la música, nos ha mostrado que salir del armario puede ser también un puntazo para nuestra vida sexual.

La primera vez que habló públicamente sobre su lesbianismo fue hace casi un año, en una entrevista. Contó que se sentía tan atraída como intimidada por las mujeres. Lo que nos quedó bastante claro en su canción “Lunch”:

“Podría comerme a esa chica en el almuerzo, sí, ella baila en mi lengua/ Sabe como si ella pudiera ser la indicada, y nunca puedo tener suficiente, podría comprarle tantas cosas, es un antojo, no un flechazo/ Así que ahora ella está subiendo las escaleras, así que estoy acercando una silla y recogiendo mi cabello”.

En abril concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que habla de “Lunch”. Sus palabras fueron memorables: “Escribí una parte antes de hacer algo con una chica, y luego escribí el resto después. He estado enamorado de las chicas toda mi vida, pero simplemente no lo entendía, hasta que, el año pasado, me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”.

Nos consta que su cara se siente muy agradecida de esas declaraciones, ya que esto contaba a la revista Vanity Fair hace unos días.

“No he hecho nada más que hacer amigos durante todo el año y me he vuelto muy amiga de gente con la que antes no estaba y he vuelto a hacerme amiga de gente con la que solía ser amiga. Ha sido un año lleno de amistad, honestamente, aunque decía que había muchas cosas que quería hacer, eso era lo que realmente quería hacer. Y realmente lo hice y fue increíble. Y sí, he tenido muy sexo bueno, así que de nada, Billie”.

Así que ya lo sabes, si no quieres salir del armario por tu alma, al menos hazlo por tu clítoris.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio