Qué momento más especial. El Mundial de Fútbol femenino está siendo una intensa batalla. Los equipos se están dejando la piel en un campeonato que nos tiene el alma en vilo.
Lee también Las futbolistas abiertamente lesbianas del mundial, primera parte
Pero también hay tiempo para el amor en este mundial, y esta vez ha sido de una forma muy especial. En el encuentro en Nueva Zelanda de la Selección italiana contra la Selección sueca, pudimos presenciar el besazo entre las contrincantes, pero también pareja, Linda Sembrant, Suecia, y Lisa Boattin, Italia.
Lee también Las futbolistas abiertamente lesbianas del mundial, segunda parte.
En su día a día son compañeras de equipo. Juegan en el Juventus de Turín. En el Mundial, contrincantes. No les influyó el 5-0 que dio un empujón a Suecia en las clasificaciones y supuso una derrota demoledora para Italia.
Su amor está muy por encima de perder y ganar, y eso no debe ser nada fácil. Es más, esta pareja es muy conocida y visible en Italia, donde suponen un referente importantísimo teniendo en cuenta la homofobia que todavía impera en el país que ahora gobierna la extrema derecha, donde tal como os hemos contado, Giorgia Meloni intenta quitar a las madres lesbianas no gestantes a sus hijos.
Lee también: Lesbianas europeas se unen contra la lesbofobia del gobierno italiano