Por fin el primer anuncio de una firma de novias con una pareja de lesbianas

Sí, estaba tardando en llegar. Hasta ahora todos los anuncios de las firmas de novias estaban  dirigidos a mujeres heterosexuales. La publicidad enmarcaba a las novias en la unión con un hombre, o, en el mejor de los casos, lanzaba un mensaje de ambigüedad. 

Pero por fin David’s Bridal ha sido la primera firma de moda nupcial que se ha atrevido a dejar bastante claro que las mujeres también se casan entre ellas, y ha incluido una pareja de mujeres lesbianas en su anuncio publicitario.

tardeos de mirales 2025

Con un toque de modernidad el anuncio muestra a distintas parejas casándose, una pareja heterosexual con una hija, una interracial, una de lesbianas, todo bajo el título “reescribir las reglas”, que como aseguró la directora de marketing de la firma, Liz Crystal, pretende hacer sentir representadas a todas las posibles novias, independiente de su relación. 

El anuncio ya se lanzó en redes sociales y disfrutó de una gran acogida por parte de los internautas, que valoraron el gesto de la compañía. David´s Bridal también lo emitirá por televisión, lo que permitirá que llegue a más y más gente.

Aquí puedes ver el anuncio: 

No es el primer gesto de una marca de bodas con las lesbianas.  Dos lesbianas, parejas en la vida real, fueron protagonistas de una marca de vestidos de novia, la colección nupcial de Reformation. No fue un anuncio televisado, pero sí se vio en revistas y redes sociales. 

Hace poco os mostramos a otras novias en un anuncio lésbico de la marca Chevrolet, y aunque era un anuncio bonito y sorprendente de una pareja de mujeres casándose, más bien se promocionaba un coche que una marca de vestidos de novia. 

El primer anuncio lésbico que se emitió en Perú también trataba de una boda, pero en ese caso otra vez era el anuncio de una marca de coches. 

VER: La historia más romántica del año. Dos mujeres lesbianas logran divorciarse en India para casarse entre ellas

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio