10 apps para chicas que no puedes perderte

mirales.es Apuesto a que un alto porcentaje de quienes estamos leyendo esto tenemos un Smartphone. Y a que habitualmente lo tenemos junto a nosotras. Ya que estamos muy pendientes de él, aprovechemos lo que él puede hacer por nosotras con estas 10 apps. Son todas gratuitas y disponibles para Android, y seguro que existen también para Blacberry, Apple u otros sistemas operativos.

  1. A- Tools. Herramientas, herramientas y herramientas… Tenemos regla, brújula (para las perdidas), telemetro o medidor de distancia y ¡¡¡hasta un espejo!!!
  2. Pocket yoga. ¿Te gusta el yoga pero no encuentras tiempo para apuntarte a una clase? Pues practica los asanas (o posturas del yoga) guiándote por esta aplicación. Puedes elegir los asanas por partes del cuerpo o por terapia buscada: para la ansiedad, el dolor de espalda, el cansancio…
  3. Cardio traner. Te permite tener en tu móvil un plan de entrenamiento, por ejemplo andar los lunes y miércoles media hora y los domingos bici. Y conectándose por GPS, te indica la distancia que has recorrido, la velocidad, las calorías gastadas, los pasos… Puedes activar avisos de voz que te van facilitando datos sobre el entrenamiento según lo vas realizando, ¡¡como si tuvieras un entrenador personal a tu lado!! Si guardas tus entrenamientos, puedes comparar tu evolución.
  4. Estiramientos. ¡Estirarse es tan sano! Mantiene los músculos ágiles y flexibles, moviliza las energías de nuestro cuerpo y nos genera un bienestar inmediato además de reducir las agujetas después de haber hecho deporte. Con esta app lo tenemos más fácil. Te guía por una tabla de estiramientos que tú eliges según el grupo de músculos que quieras estirar o el deporte que hayas realizado.
  5. Relax and sleep. Si alguna noche te desvelas, puedes elegir entre contar ovejas (rosas, por supuesto) o abrir esta aplicación que, como su nombre indica, te ayuda a relajarte y dormir. Dispone de más de 50 sonidos: el latir del corazón, el sonido del mar, la lluvia, el ronroneo de un gato, monjes budistas rezando…
  6. Yap. Aplicación para que prestes atención a las señales de aviso del cáncer de pecho. Aunque está en inglés, son pasos muy sencillos. Recuerda: más vale prevenir que curar.
  7. Ringroid. Te permite cortar las canciones que tengas en tu móvil para que cuando suene tu teléfono, suene esa parte de la canción que es la que más te gusta. Es muy sencillo de usar, abres la música que quieres cortar, señalas el principio y el final y ya lo tienes. También puedes grabar tu voz y editarla fácilmente para asignarla como tono a alguno de tus contactos.
  8. TED. Iba a incluir una aplicación llamada Consejos de Belleza, que nos ofrece tips sobre cómo maquillarnos (pudiendo incluso poner una foto tuya y probar cómo quedaría el resultado), pero como tan importante es ir guapa por fuera como tener una conversación interesante y original, prefiero presentaros TED. Una aplicación donde acceder a charlas de algunas de
    las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música.
  9. Brenda. Similar a la que tanto éxito tiene con los chicos, Grindr, pero para chicas. Te indica la distancia a la que se encuentra de ti cada chica, si está conectada y una breve descripción de su perfil.
  10. Llamadas falsas. Puede que no sea muy políticamente correcto, pero, ¿y lo útil que puede resultar que suene el teléfono en medio de una cita que no funciona? Esta app te permite programar una llamada falsa para la hora que decidas, simulando que es tu madre, tu jefe o incluso la mismísima Elena Anaya necesitando verte con urgencia.

Arango Coaching

Comparte este artículo

3 comentarios en “10 apps para chicas que no puedes perderte”

  1. Afufffff… la verdad es que a mí el teléfono me da una flojera que no es normal. Si no fuese porque lo necesito para trabajar, iría incomunicada por la vida. El mío debe ser el smartphone más vacío de apps del planeta (Si hasta mi madre tiene más chuminadas en el teléfono que yo!). Nunca entenderé la fiebre que le ha dado a todo el mundo con el tema de los teléfonosy las apps chorras, la verdad. Que agustito que vivía yo con mi prehistórico Motorola de batería inagotable y que solo servía para llamar. Ainssssssss… que pequeñito que eras y que bien funcionabas y cuanto te extraño Motorolina mío, BuAhhHHHhHhhH!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio