En abril, en pleno mes de la Visibilidad Lésbica, trascendió en todos los medios la mediática reconciliación de dos de las influencers más importantes del mundo lésbico: Dulceida y Alba Paul.
Lo dieron a conocer en sus redes sociales, con fotos y mensajitos cariñosos.
La pareja, que se casó simbólicamente en 2016, se separó hace año y medio.
En la gala benéfica de People in Red, Dulceida contó a la prensa: “Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir”. “Muy contenta” por haber dado el paso de compartirlo con el mundo y no tener que esconderse, la catalana ha manifestado su satisfacción por haberlo “hecho muy poco a poco, que creo que es como se tienen que hacer las cosas”.
Según contó estuvieron varios meses sin saber nada la una de la otra. Pero el trabajo las hizo coincidir. Comenzaron a verse, a hablar… “Creo en todas las oportunidades que una persona necesite y nos hemos reencontrado de una manera muy bonita, muy sana, como siempre ha sido nuestra relación”.
Además de asegurar que esta vez era “para siempre”, habló sobre lo especial que fue recibir el amor de sus fans tras la reconciliación: “Todo el mundo nos quiere como pareja, el amor que nos tienen es muy fuerte. El día que lo dijimos estábamos las dos en el hotel de Ibiza temblando. Yo no había visto esto nunca y flipamos las dos”.
Hace un par de semanas Alba y Dulceida volvieron a ser noticia por una foto en la que se especuló que podrían estar esperando un bebé.
Las bromas de las amigas de la pareja iban sobre la última foto, donde Alba ponía la mano sobre el vientre de Dulceida y sus amigas reían con lo de “la mano que embaraza”.
Los medios comenzaron a especular… Pero Alba, nombre real de Dulceida, aclaró:
“Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones ‘Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia”, comienza explicando.
“Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento, asegura tajante la influencer.
Eso sí, está entre sus planes: «Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis».
Después de su ruptura Alba Paul contó en una entrevista que cuando estaban juntas iban a ser madres a través del método ROPA.
Ahora mismo la feliz pareja se encuentra de viaje en Japón.