Cuando Lily Rose Depp era adolescente se declaró “no heterosexual del todo”. Tiempo después participó en una bonita campaña que defendía los derechos humanos y la visibilidad LGTB.
Amplia tu lectura con Lily Rose Depp protagoniza esta campaña pro derechos LGTB
Ahora, y aunque hace poco le dijo a Drew Barrymore en una entrevista que defendía su privacidad con uñas y dientes, la actriz, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, ha contado a los cuatro vientos que está enamorada de la rapera 070 Shake. “4 meses con mi crush” es el clarísimo texto con que ha titulado a la foto:
Las que llevamos algún año más en este mundo que Lily sabemos que 4 meses da para conocerse poco y que esa relación todavía tiene que afianzarse, pero si contamos el tiempo en “tiempo bollero”, están a un paso de ir a vivir juntas. Confiamos en que vaya viento en popa por los siglos de los siglos, porque hacen una pareja muy bonita.
A 070 Shake también se la relacionó con la cantante Kehlani hace unos meses. Se ve que Lily Rose ha venido a cambiarlo todo. La cantante y compositora comenzó a subir en 2015 sus canciones a Soundcloud, un año después llamó la atención de varios productores y fue la compañía del polémico Kaney West la que la ha lanzado al estrellato.
Lee también Kehlani, referente lésbico del R&B, lanza nuevo disco