Aunque Shura es el método de toma de decisiones en las sociedades islámicas, también es el nombre de una cantante y compositora inglesa de 27 años. Ella vuelve al panorama musical con su primer tema como solista en más de dos años; una seductora melodía electropop inspirada en la relación con su novia.
El pasado domingo se estrenó el vídeo y la compositora quiso aclarar que: “Con ‘BKLYNLDN’ quería explorar una evolución sónica y lírica. Va sobre el deseo, y sobre la idea de cómo este puede acabar consumiéndote. Todo arranca con la inmediatez del deseo físico. A medida que la canción avanza, ese sentimiento empieza a destaparse”
VER: Brandi Carlile triunfadora en los Premios Grammy
Ya en en 2014 publicó ‘Touch‘, videoclip en el que jugaba también con el deseo, el amor y los besos en toda su amplitud. Muchos besos en ese vídeo; besos hetero, besos gay y muchos, muchos besos lésbicos.
VER: La actuación en los Grammy de St. Vincent y Dua Lipa que te dejará sin aliento
“Comienza con la inmediatez del deseo físico: ‘esto no es amor’ y, sin embargo, a medida que se desarrolla la canción, el sentimiento comienza a desentrañarse. Estoy claramente enamorada y en lugar de que mi novia venga a Londres, termino mudándome a Brooklyn. Quería capturar esa sensación que siento como mi verano, saltar por Brooklyn, cogerme de la mano de mi novia y cantar en voz alta sin preocuparme por lo estúpida que te ves”.