Fue un momento tan emotivo que esta noticia debería tener otro título: “La Reina del Carnaval de Brasil, Fran Petersen, anuncia su boda en el Sambódromo”.
Cuál sería su sorpresa al ver que sus redes sociales se llenaron de mensajes agresivos, despectivos e incluso amenazantes. La estrella de la comparsa Académicos de la Rocinha ha declarado con tristeza: “Es muy triste tener que enfrentar todo este preconcepto contra nosotras, pero intentamos seguir adelante con nuestra relación sin dar mayor atención a esta gente. Lo que queremos es estar juntas“.
Pero el verdadero recibimiento de la noticia por parte de la gente no fue tan decepcionante, sino todo lo contrario. Cuando se dieron el sí y se besaron, todo los asistentes al mítico Sambódromo de Marqués de Sapucaí aplaudieron ilusionados. Ya sabemos que las redes sociales son un lugar muy frecuentado por aquellos que hacen apología del odio pues saben que no tienen que dar la cara, y en esta ocasión sacaron toda su artillería en Instagram, donde la bailarina y la Reina del Carnaval fueron incluso acusadas de ir en contra de Dios.
“Nos vamos a casar igualmente, y pasaremos la luna de miel fuera de Brasil“, sentenció la Reina del Carnaval ante la polémica. ¡Claro que sí, el amor siempre gana!
Lee también El autobús del odio levanta a la sociedad frente a la transfobia.