“Algo que compartir” y “huele a Douwe Egberts aquí” es lo poco que tiene que decir una marca de café para volverse viral y dejar mucho más mensaje que el que escribe.
El nuevo anuncio de la marca Douwe Egberts, una empresa de café de los Países Bajos, ha logrado la ambicionada viralidad al ser retuiteado por influencers y famosos, como fue el caso de la actriz Jameela Jamil (The Good Place).
Leer también: La presencia de lesbianas en la publicidad, algo cada vez más común
En el anuncio se puede ver como dos adolescentes se besan y se acarician en la sala de una casa, cuando corren a esconderse por la llegada, aparentemente inesperada, de uno de sus padres.
Leer también: Por fin las madres lesbianas comenzamos a existir en el mundo de la publicidad
Si hay algo que puede verse es la cara de pánico de ambas jóvenes por miedo a la reacción del progenitor. Sin embargo, mediante un mensaje con tres emojis de tazas de café, el padre las invita a bajar y charlar.
Leer también: La “curiosa” publicidad de 1973
Ya tranquilas, bajan a la cocina y disfrutan de la complicidad del café Douwe Egberts para conocerse mejor. El anuncio nos ha gustado mucho, es natural, fresco, y el mensaje final es realmente maravilloso. Así deberían ser todas las salidas del armario, ¿no te parece?
Leer también: Lesbianas en la publicidad