Tessa Thompson sale del armario tras protagonizar ‘Thor: Ragnarok’

La actriz Tessa Thompson ha salido del armario revelando que se siente atraída por hombres y mujeres.

La actriz de Thor: Ragnarok habló públicamente sobre su sexualidad por primera vez, dando respuesta a los rumores sobre su relación con Janelle Monáe.

En una entrevista, Thompson dijo que le atraían hombres y mujeres por igual, aunque no quería ponerse una etiqueta específica.

Puedo dar las cosas por sentado gracias a mi familia, ya que es muy libre y puedes ser lo que quieras ser. Me atraen los hombres y también las mujeres. Si traigo a una mujer a casa, [o] un hombre no existe ningún tipo de problema.

Thompson es conocida por sus apariciones tanto en la serie Westworld como por su papel, abiertamente bisexual, Valkyrie en Thor: Ragnarok.
La joven de 34 años ha sido relacionada recientemente con la cantante y actriz Janelle Monáe. Ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre la relación entre las actrices, particularmente después del lanzamiento del himno bisexual “Make Me Feel” de Monaé, en el cual Thompson es la protagonista.

Thompson dijo que había un equilibrio difícil entre mantener la privacidad y también contribuir a la representación, a la visibilidad.

Es complicado, porque Janelle y yo somos en realidad personas muy privadas y las dos estamos tratando de ver cómo se reconcilia querer tener esa privacidad y espacio, y también querer usar su plataforma e influencia.

Si bien no confirmó ni negó una relación romántica con Monáe, Tessa habló sobre si tenía la responsabilidad de confirmar una relación.

Quiero que todos tengan la libertad y el apoyo que yo tengo de mis seres queridos. Pero muchas personas no lo tienen. Entonces, ¿tengo la responsabilidad de hablar de eso? ¿Tengo la responsabilidad de decir en un espacio público que esta es mi persona?

Thompson agregó que la agitación sobre la especulación sobre su relación con Monáe no le molestaba, y que se querían mucho.

Nos amamos profundamente, estamos muy cerca. Nosotras vibramos en la misma frecuencia. Si la gente quiere especular acerca de lo que somos, está bien. No me molesta.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio