“Nanette” es el nuevo programa queer de Netflix

Los fans de Netflix están hablando súper bien de un nuevo programa de comedia llamado ‘Nanette’.

El programa está interpretado por la comediante australiana Hannah Gadsby, quien usa su plataforma para anunciar un cambio en su estilo de comedia.

Yo antes pedía permiso para hablar. Y simplemente ya no lo haré. No para mí ni para nadie que se identifique como yo. Y si eso significa que mi carrera de comedia terminó, entonces que así sea.

Gadbsy utiliza el programa de una manera autobiográfica, relatando sus experiencias incómodas como una mujer lesbiana a lo largo de los años. La comediante también usó su plataforma para bromear sobre la primera vez que vio a “nuestra gente” en el Mardi Gras de Sydney, y cómo se sorprendió por la intensidad del orgullo. “Nanette” redefine el stand-up estándar combinando punchlines (el final de los chistes) con revelaciones personales sobre el género y la sexualidad, entre otras cosas.

Daniel Fienberg, un crítico de televisión de The Hollywood Reporter, tuiteó sobre el programa y dijo: “Netflix tiene MUCHOS especiales de stand-up. Algunos bastante buenos pero la mayoría son insignificantes. Necesitamos el volumen y la variedad para que cuando aparezca algo como “Nanette” de Hannah Gadsby, puedas decir: “Oh. ESO es especial “.
Los amantes del espectáculo incluyen a la actriz de Hollywood Ellen Page que dedicó un tuit al programa para alabar a Hannah y a Netflix.

Respondiendo a la gran respuesta a su programa, Gadsby tuiteó una foto de su perro y dijo: “Estoy un poco abrumada, así que aquí está una foto de Douglas expresando mi gratitud a través de la metáfora de una siesta”.

No dudéis en cotillear en YouTube o, mejor, si tenéis Netflix echad un ojo al programa (de algo más de una hora de duración) y deleitaros con el humor irónico de Hannah. Desde luego, un soplo de aire fresco y necesario para nuestros ojos y oídos.

Comparte este artículo

1 comentario en ““Nanette” es el nuevo programa queer de Netflix”

  1. Monólogo necesario para joder los estereotipos (y para que muchas lesbianas se apliquen el cuento de que, dentro de la diferencia, hay diversidad).
    ¡Brutal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio