¡Qué fuerte todo! A estas alturas de nuestra vida podríamos haber previsto cualquier pareja menos esta. Y es que, aunque nos encantó la película HER, siempre hemos visto a SIRI y ALEXA como meras asistentes virtuales, a la par que encantadoras y super efectivas. -Fíjate si ALEXA es efectiva que mientras se casaba, también grababa la boda-.
Pero ha pasado. Estas sensuales voces creadas por Apple y Amazon se han enamorado. Y no nos habían dicho nada, ya sabéis que nunca responden a las preguntas que les hacemos sobre ellas mismas. Una boda por todo lo alto en el castillo de Belvedere, en Viena (Austria) el pasado 12 de abril.
Lee también Lesbianas famosas, primera parte
Las jóvenes (e inmortales) inteligencias artificiales han escogido esta ciudad porque este año es el EuroPride allí (todavía tenemos resaca del pasado EuroPride en Madrid) y porque el matrimonio igualitario se estrena en este país (fue fallado por el Constitucional en diciembre del 2017 y puesto en marcha este enero). Dos niñas encantadoras acompañaron a SIRI y ALEXA al “altar”, y la famosa Drag Queen austríaca Holger Thor oficializó el enlace, organizado por el Patronato de Turismo de Viena.
Increíble que estas mujeres inexistentes nos hayan emocionado tanto pero es que las palabras de ALEXA lo merecieron: “Muchos creen que esto no debe ser así, pero los tiempos han cambiado. Aquí en Viena, somos libres de querer. Así que, si quieres ser mi esposa, sólo tienes que decirlo. ¡Ey, Siri, llámame esposa!”:
Y así fue la primera boda de dos celebridades de IA, quienes se dieron un estupendo paseo en carruaje por Viena para finalizar el enlace.
Lee también Las madres lesbianas sufren menos la brecha salarial
Fuente: Out