Samantha Fox se casa con Linda Olsen

Hubo un tiempo en que Sabrina y Samantha Fox eran los mitos eróticos de casi toda la humanidad. Eran los maravillosos años 80 y estas mujeres, una morena y una rubia, representaban la definitiva revolución sexual.

Entre bambalinas, muchas mujeres y adolescentes lesbianas y bisexuales, también nos anonadábamos por los espectáculos de una y otra. Una representaba la pasión mediterránea, con su acento y perfil tan italiano, la otra era considerada la Marilyn Monroe de la época. 

tardeos de mirales 2025

Lee también Samantha Fox y la mujer que fue el amor de su vida, Myra Stratton

Sí, se les puede sin duda achacar ser un producto creado para el público masculino más rancio, pero detrás del producto está la persona, y ellas han ido permitiéndose ser cada vez más libres de los controles de la industria. 

Hoy, a sus 56 años, Samantha Fox se casa con la que es su novia desde 2016. Linda Birgitte Olsen, en una ceremonia secreta que, sin embargo, ha trascendido a la prensa internacional. La gran Katharina Leskanich, de Katrina and the waves y el grupo Bobbysocks se ocuparon de la banda sonora del super evento. 

samantha fox

Lee también: 8 hits musicales creados por lesbianas, desde Katrina and the waves hasta Goldfrapp. 

Desde que Samantha empezó a despuntar como cantante, empezó a correr como la pólvora el rumor de que era lesbiana. Ella hizo sus primeras declaraciones al respecto en 2003: “Me he acostado con otras mujeres pero no me he enamorado antes de conocer a Myra Stratton, (su representante en aquel momento), la gente dice que soy lesbiana, no se lo que soy, lo único que se es que estoy enamorada y quiero pasar el resto de mi vida con ella“.  Fue una bomba en aquel momento, y un acto de visibilidad lésbica que empujó hacia delante a toda la sociedad. Su amor duró hasta que Myra falleción en 2015. Al año siguiente conoció a Linda. 

Lee también: Así evoluciona la visibilidad lésbica de las famosas

samantha fox boda

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio