Nunca se han escondido. aunque la pareja formada por la Miss Patricia Yurena y Vanesa Klein ha dado un paso más en la normalización de su relación cuando este martes se decidieron a posar juntas en el certamen de Miss Universe Spain, el equivalente al desaparecido Miss España, una gala en la que la bella canaria se despedía de su corona para entregársela a Desirée Cordero, la elegida para representar a España en este certamen de belleza y, curiosamente, novia del hijo de Fernando Hierro.
Pero ese no fue su único papel en esta noche que ha venido a sustituir a la gala de Miss España tras su desaparición. Y es que la artista y cantante interpretó varios temas sobre el escenario, una actuación que siguió muy de cerca la propia Patricia, que conoció a su pareja, precisamente, en su faceta más musical.
Además de su novia, Patricia contó con otro apoyo muy importante, el de su hermano, a quien considera una de las personas más importantes de su vida.
Fue el pasado mes de agosto cuando Yurena salió del armario a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se podía ver a la Miss España 2008 y 2013 y primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013 junto a su pareja, la cantante Vanesa Klein.
Fuente: El Mundo