Niña de 13 años le cuenta a obispo que es lesbiana, y él la viola “para curarla”

El violador ya tenía acusaciones previas y seguía ejerciendo

Por suerte podemos contar esta horrible noticia afirmando que el violador ha sido condenado a 20 años y 6 meses de prisión. 

tardeos de mirales 2025

Se trata de un obispo de la iglesia evangélica que era también el principal confesor de una niña de 13 años que le contó en confidencialidad que es lesbiana. El pedófilo y violador aprovechó para abusar de la niña de forma reiterada -estando demostradas en juicio al menos tres ocasiones-.

Lee también: El Papa a padres y madres de jóvenes LGTB: Dios ama a vuestros hijos tal como son

El obispo llegó a decirle a la víctima que la amaba y que quería casarse con ella, cuando esta reiteró que era lesbiana el condenado se empeño en pasarle un aceite por el cuerpo que contenía la “cura gay y es así, aprovechándose de la inocencia de la niña, que llevó a cabo sus abusos. 

Lee también: De esta manera tan valiente se defiende una pareja de lesbianas de una agresión en Madrid

Las crisis de ansiedad de la niña y sus repentinos desmayos ayudaron a que compartiera lo sucedido a sus padres, que emprendieron acciones legales y se encontraron con que el agresor tenía ya un horrible pasado: había sido condenado por dos procesos de violación sexual mediante abuso de poder. Increíblemente estaba en libertad tras haber recurrido la sentencia, incluso habiendo confesado las violaciones. 

Lee también La reacción de una iglesia por el suicidio a los 14 años de una niña lesbiana

La pena, como no podía ser menos, ha considerado como agravante que el obispo ejerciera una autoridad moral y espiritual sobre la niña. El Juzgado Penal de Recanto das Emas, Brasilia, el mismo donde está ubicada la Iglesia del Obispo, ya había apresado preventivamente al criminal el 19 de febrero de este año, antes de que se tuviera un veredicto, teniendo en cuenta sus antecedentes penales. 

Lee también Teresa Forcades; La institución que conocemos como Iglesia puede y debe cambiar

Estamos hartos de los abusos reiterados que se han cometido en el seno de la Iglesia con impunidad o penas irrisorias. Es hora de cambiar las cosas de una vez por todas. Confiamos en que, por esta vez, la pena de este criminal se cumpla. 

obispos pedofilos

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio