L.P. es sin duda la cantante lesbiana más famosa del mundo. Y si quitamos el término “lesbiana“, también es una de las voces más famosas del mundo, además de estar muy comprometida con la lucha de los derechos LGTB alrededor de éste.
El otro día en un multitudinario concierto en el festival Isla Bonita Love Festival, de La Palma -está de Gira por España y está llenando, pero este concierto fue especial, pues el Isla Bonita es un festi LGTB que busca la visibilidad e integración del colectivo a través de contenidos culturales- se encontró con quien podría ser su versión hispana, Mónica Naranjo, que había tocado unos minutos antes que ella.
El momentazo (musical) del verano…
Lee también “Las 5 canciones lésbicas de Mónica Naranjo”.
En chorro de voz están ahí ahí. En personalidad tres cuartos de lo mismo. En proyección internacional digamos que a nuestra Diva le ha faltado saltarse al inglés un poco más -aunque personalmente a mi me gusta mil veces más la Naranjo que ruge en castellano-.
Lee también Mónica Naranjo: “Siempre que me he acostado con una mujer, me he vuesto loca”
Y así fue como dos de nuestras Diva se conocieron sin buscarlo, según nos ha contado Shangay.com
L.P. no para con la gira, y por su parte Mónica se está preparando para su concierto renacimiento en España y está dándolo todo en este Orgullo LGBT 2019, del que ha sido pregonera en Madrid y es embajadora. El otro día se dio un picazo con Ruth Lorenzo y todo, después de gritar en la campaña del Orgullo que “siempre que se ha acostado con una mujer, se ha vuelto loca”. Olé ese arte. O cuando nos ha dicho que se ha acostado con “señoras” a las que ha querido muchísimo…
Lee también LP, todo sobre su vida, sus canciones y las mujeres de su vida.