¡Es el amor de vida! ¿Cómo puedo sentir tanto en tan poco tiempo? Tengo que reconocer que estoy ¡enamorada! Yo esto no lo había sentido por nadie…
Sí, así es, así me siento. La conocí una noche, y después de una larga charla y miradas penetrantes, decidimos darnos los teléfonos. Y es que la chica es tan atenta. Hablamos a todas horas, ¡a todas! En tan sólo 2 días, sabemos perfectamente lo que hacemos cada una. A qué hora entramos en el trabajo, cuando y qué comemos, si nos retrasamos en el curro, si estoy o no cansada, si decido ir a hacer deporte, con quién estoy y, cómo no, nos enviamos fotos. Y es que la chica es ¡¡más graciosa!! Me manda fotos en el coche, en el trabajo, con gente que no conozco… ¡esto promete!
Por las noches, hablamos por teléfono, y justo después de colgar… ¡Ay! ya estamos conectadas de nuevo diciéndonos que nos ha encantado hablar, que me gusta tu voz… Después de eso, hay un parón, hasta que nos damos las buenas noches. ¡Oh! Qué bonito lo que me dice, que sueñe con ella, que le encantaría estar ahí conmigo, que me abrazaría… y me manda emoticones con corazones…
Ya llevamos juntas más de 2 semanas, y no hay día que no me escriba y me diga a todas horas qué hace. En este tiempo, y aunque ella no lo crea, en una frase por WhatsApp soy capaz de adivinar que le pasa algo. Ella me dice que no, que está bien, y yo le digo que no, que no me engañe, que sé muy bien cuando escribe una cosa y cuando escribe otra. Cuando me envía muñecos dando un beso sin corazones, ¡blanco y en botella! ¡¡Le pasa algo fijo!!
A pesar de todo, quise tenerlo más claro y me metí en el instgram de mi chica. Y ahí estaba mi novia, con fotos de frases de ser feliz, la vida es dura, etcétera, y justo en la época en la que me conoció, no me cuadraba nada y mis nervios salieron a flote, así que me decidí a escribirle por WhatsApp.
Yo: Hola, qué pasa que no dices nada… No te has acordado de mí en toda la mañana, ¿no?
Ella: ¡Hola, guapa! Ando muy liada en el curro, de un lado para otro… Me acordé pero no pude enviarte nada, que ando con mis jefes. Sólo leo el WhatsApp.
Yo: Ammmm
Ella: ¿Estás bien?
Yo: Sí, ¿por?
Ella: No sé, estás muy seca, perdona por no escribirte.
Yo: Es que mira, bueno, déjalo… Ya hablamos. Besos.
Su asombro por todo esto fue tal, que empezamos a discutir por WhatsApp, acabando la conversación con un “Tía, te has rayado demasiado”. Y yo, muy metida en mi papel, seguí creyendo que ella estaba con otra. Pasaron los días, y nada, la veía conectada y empecé a tener obsesión por sus estados de conexión y pasotismo hacia mí.
Acabé por eliminarla del Facebook, bloqueándola en WhatsApp, dejándola de seguir en Twitter e Instagram. No quería saber nada de ella, me había hecho mucho daño.
Pasaron los días y me encontré a una amiga en común, y hablando del tema, me informó de que ella me quería, que le hubiera gustado conocerme más pero que con una persona que se raya tanto, no le da muy buenas sensaciones. De piedra me quedé.
Y es que, amigas, las redes sociales y el WhatsApp te hacen de ser una persona que no eres. Te mientes a ti mismo, te rayas por cosas que no existen, te crees que conoces a esa persona y no la conoces de nada, te crees que te has enamorado de alguien sólo por conversaciones, te vuelves loca por sus conexiones, te vuelves como un agente del CSI, investigas a todas horas buscando pruebas de algo, ¡lo que sea!.
Así que chicas, no os rayéis más, quedad con ella, haced cosas, conocedla a la cara, hablad en persona y dejaos de tanto WhatsApp.
Y utilizad el LINE que se raya una menos.
Lourdes López Gallardo
Muy buen escrito, a veces pareciera que las redes sociales vinculan mas a las personas pero terminan convirtiendose en una limitante para conocelas en realidad y mas en lo afectivo.
Me gusta mucho la pagina de Mirales felicitaciones por la porpuesta. Saludes desde Colombia.
Yo prefiero usar LINE antes que el WhatsApp. Solo que todo el mundo venga mensajes vía WhatsApp y al final poco puedo usar el Line.
Hay gente muy obsesiva y eso cansa y mas sea en una relación de pareja como de amistad lo se muy bien lo que es que te controlen tanto,ni que fuéramos de su propiedad XD.
Cierto… me dio un poco por allí, pero por suerte nunca me sentí cómoda con estas prácticas y las fui abandonando casi sin querer queriendo
Muy bueno el artículo!
El whatsahap es un nido de discusiones de pareja y lo que puede servir como un arma de comunicación acaba siendo todo lo contrario, dejamos de mirar a los ojos del de al lado para mirar a una patallita estúpida que solo escupe emoticonos y palabras (Y lo dice una cuya pareja vive a 300 km)
Muy buen artículo. A mí me ha pasado algo similar. Me gusta una chica de clase. Estoy muy unida a ella y hemos entablado muchísima amistad. Somos bastante parecidas. Podría decir que es la persona con la que mejor me llevo, aunque no sé ni si le gustan las chicas (sospecho que es bisexual). El caso es hablamos mucho por whatsapp. Un dia comenzó a hablar con uno de clase y tardaba 10/30 minutos en contestarme. A partir de entonces los dos comenzaron a hablar mucho y eso me creó una obsesión por mirar sus horas de conexión.
Lo peor es la agonia con la que se vive por culpa de los celos.
¿Mi solución? Poner whatsapp sin vibración y dejar de usarlo, para adí poder comunicarnos en la vida real y no a través de una pantallita. La verdad es que me está funcionando y ella ha notado mi ausencia en whatsapp.
Es buena idea la de Acusatia: también yo vivo mucho más tranquila sin estar pendiente del whatsap exactamente cuando suena. Cada cierto tiempo leo todos los mensajes y allí siguen estando.. y eso me da más tiempo para estar pendiente de la vida real. Ojalá nos emparanoiáramos menos con las redes.
mi más sincera enhorabuena por el artículo… me he sentido muy muy idenficada con el relato y has conseguido que me ria un montón. Sigue escribiendo cositas así que nos alegras el día
Siii me pasó con una chica que se rayó mal, porque no le contestaba… y juro que de verdad estaba a mil con la facultad
pues que identificada me senti a ratos..yo he discutido por ahi y en base a nada, pero como concluyes dejar aun lado y en vivo siempre es mejor
El texto es buenísimo!! Hacía tiempo que no subíais algo tan divertido y tan bien redactado como está. Espero nuevas historias!!
Yo prefiero usar LINE antes que el WhatsApp. Solo que todo el mudno venga mensajes via WhatsApp y al final poco puedo usar el Line.
Hay gente muy obsesiva y eso cansa y mas sea en una relación de pareja como de amistad lo se muy bien lo que es que te controlen tanto,ni que fuéramos de su propiedad XD.
Ahora se puede poner una opción para que no vean la hora en la que te conectas 🙂 tampoco puedes ver a que hora las demás personas. Mucho más seguro todo
Jajajjajajajajaja, pues va a ser que me ha sonado en gran parte esta entrada y ahí lo dejo
Line 4ever XD jajajaja
Entrad en… Ajustes > Info de cuenta > Privacidad > Última conexión activar “nadie”.
Hala… Problema resuelto!!! Espero que os sirva. Yo desde que lo he activado, he ganado en tranquilidad y privacidad porque ni me ven la hora de conexión ni yo veo la de nadie… Todo ventajas 😉
“…las redes sociales y el WhatsApp te hacen de ser una persona que no eres. Te mientes a ti mismo, te rayas por cosas que no existen, te crees que conoces a esa persona y no la conoces de nada, te crees que te has enamorado de alguien sólo por conversaciones…” Me siento 100% identificada, gracias por éste artículo, era justo lo que necesitaba leer 😀
muy buena historia jaja nos a pasado a muchas
la verdad muy buena historia nnos ha pasado a muchas