Hoy en día existen aplicaciones de todo tipo para el móvil, desde las aplicaciones para ligar hasta las que sirven para controlar el sueño. Pero lo último en app para el móvil es la que los propios creadores han descrito como el entrenador de corazones rotos, la que han bautizado como Mend.
Pasó a la historia eso de superar una ruptura hablando sin parar a tus amigos de esa chica que te rompió el corazón a la vez que te atiborras de chocolate o helado, ahora la moda es esta comunidad donde encontrarás a infinidad de personas con el corazón roto que se sienten igual que tú, con el único propósito de superarlo y olvidar a tu ex. Una aplicación para mujeres y hombres, ya sean homosexuales o heterosexuales.
Su funcionamiento es fácil: le cuentas a Mend tu historia, tu nombre, la fecha de la ruptura, la última vez que hablaste con ella y el motivo por el que rompisteis y entonces voilá, la aplicación escuchará tus penas, te preguntará cómo te encuentras y te dará consejos para salir adelante, además de proponerte actividades para olvidarla.
Mend es una aplicación gratuita pero también tiene una versión de pago con la que pasarás formar parte de la comunidad de corazones rotos, algo que, la verdad, no sabemos si será muy positivo.
Y es que ¿Quién dice que no existen aplicaciones para cualquier cosa?
La app no tiene en cuenta que puedas ser homosexual, siemplemente da por hecho que eres hetero al marcar tu genero. Los audios te hablan de olvidar a tu “marido” si eres chica. Deberíais haberos informado mejor antes de recomendarla