“Hicimos todas las cuentas mal”, reconoce Lorena Benítez, la jugadora de Boca Juniors, Kimberley y de las selecciones argentinas de fútbol y futsal.
Ella y su esposa y Verónica Rivero (fundadora del club Kimerley), la titular de la comisión de Futsal Femenino en AFA, realmente no pensaron al momento de intentar su embarazo que la fecha de parto coincidiría con el Mundial de Fútbol Femenino, que Lorena disputaría en Francia.
VER: Las futbolistas lesbianas más famosas
No hicieron bien las cuentas, es verdad, pero no pueden estar más felices, porque los pequeños, que debían nacer cuando Lorena estuviera en Francia, decidieron adelantarse un poco para poder conocer a una de sus dos mamis.
VER: El fútbol femenino es ahora una fuerza imparable
Renata y Ezequiel nacieron pocas semanas antes de que Lorena tuviera que viajar, y ha sido todo un impulso vital para Lorena, que aunque está concentrada con sus compañeras en Francia (la selección argentina femenina llevaba 12 años sin ir al mundial), está permanentemente al teléfono con Verónica para saber cómo siguen los pequeños, qué tal están durmiendo, qué tal la lactancia, los biberones, etcétera.
Lorena y Verónica comenzaron su relación en 2017. Y ya dos años después son madres de estos preciosos mellizos. Si os parece rápido, recordad que en tiempo lésbico dos años equivale a cinco, jeje. Al comienzo no fue fácil. Verónica llevaba 9 años con su novia y Lorena 3.
VER: Estas futbolistas son novias y contrincantes en el campo de juego. Y esta es su historia de amor