La postura sexual favorita de las lesbianas (según los heterosexuales)

Según la Real Academia de la Lengua Española: “instrumento compuesto de dos hojas de acero, a manera de cuchillas de un solo filo, y por lo común con un ojo para meter los dedos al remate de cada mango, las cuales pueden girar alrededor de un eje que las traba, para cortar, al cerrarlas, lo que se pone entre ellas.” 

La verdad, es que tan solo esta definición de lo que es una tijera común, ya tiene un atractivo erótico. Dos hojas, un solo filo, un ojo, meter los dedos… no se, igual soy yo, que soy demasiado lesbiana.

Porque siendo mujer, si practicas sexo con mujeres, lo sabes, tu postura favorita en la cama, es la famosa tijera, o quizás no la favorita, quizás sea la única, el caso es que si quisiera hacer una comparativa, podría decir que la postura sexual de la tijera es para las lesbianas, como el misionero entre heterosexuales, la postura más básica. Eres lesbiana, luego practicas la tijera.

 En más de una ocasión, cuando un amig@ heterosexual ha querido comentar algo en plan “picantón”, a cerca de mis ligues, ¿sabéis que postura ha salido a la luz? ¿lo adivináis?.

—¡Qué te gustan las tijeritas!— o — ¡te hartaste de hacer tijeras!.— Me comentan con total naturalidad ,como si supieran de lo que realmente hablan, más allá de lo que han visto en un vídeo porno.

Y alguna vez me he quedado absorta un instante, mientras reía su gracia, o fingía reirla, pensando:

—¡Dios! ¿Cuánto llevo sin practicar tijeras? Quizás debería practicarlas más. ¿Y si no soy lo suficientemente lesbiana? — Las manos comienzan a sudarme, el corazón se me acelera, miro a mi heterosexual amig@ que tengo enfrente con las pupilas dilatadas, sin saber bien que contestarle.

No puede ser, siempre me ocurre igual, las tijeras me cortan el rollo.

Luego me doy cuenta que no es la postura que más me gusta, que el Kamasutra lésbico tiene más de setenta para elegir, que la persona que tengo en frente no conoce dicho Kamasutra, y entonces se me pasa.

¿Os imagináis el Kamasutra con una sola página? ¿Una sola postura? O simplemente a dos personas haciendo siempre, siempre lo mismo en la cama. ¿No verdad? Bueno, al parecer hay quien si.

Y lo mejor de todo es que hasta el momento, estoy hablando de “amigos”, “amigos” a los que un día le surgió la duda o la curiosidad y sin más preámbulo:

     —¿Cómo lo hacen dos chicas?.

Y entonces yo, con altas dosis de rubor e intentando seleccionar las palabras adecuadas:

  • .. imagínate dos cuerpos llenos de zonas erógenas, las posibilidades son infinitas.
  • Si,si… — contesta con movimientos de cabeza suaves de arriba a abajo, yo sonrío ampliamente, mientras orgullosa pienso que la imaginación le alcanza. — Vamos, la tijera—remata. Yo en ese momento me convierto en el icono del whatsapp, dejo de ser yo, para ser la pequeña muñeca con la mano en la frente. Y cambio de tema dejándolo por imposible.

Así es, triste, pero cierto, da igual lo que contestéis a esa pregunta, y si no la contestáis, más aún.

Yo hoy, voy a romper estereotipos, voy a salir del armario con las tijeras y las voy a tirar por el balcón (espero no haya nadie abajo).  Me declaro lesbiana no amante de las tijeras, es más, cuando veo en alguna película (ejemplo: La Vida de Adele) haciendo esta postura y que con ella están a punto de llegar al orgasmo, pienso: que falso.

¡Bua! Ya lo he dicho, no hay vuelta atrás, me siento más libre, también un poco más desnuda, ahora todas sabéis lo que me gusta en la cama. ¡Ah no! Que eso no lo he dicho.

El caso es que esta, es solo mi opinión y mis gustos. Seguro que por aquí hay alguna tijera feliz, cuéntanoslo. Y si por el contrario eres de las mías, de las que piensa que esta postura está muy sobrevalorada y estás más cansada de este estereotipo que de la camisa de cuadros, espero tu comentario.

 

                                                                                                                              —InOr.

Comparte este artículo

5 comentarios en “La postura sexual favorita de las lesbianas (según los heterosexuales)”

  1. Tijeras sobrevaloradas por la heteronormatividad, es uno más de esos tópicos que se lanzan… hay un universo de placer más allá.

  2. Nunca hice la tijera … la mejor para mi es frente a frente …aveces ella arriba otras veces yo arriba … es espectacular ..nada de tijeras ..nada de dedos …

  3. Yo también creo su sobrevaloración en las personas heterosexuales, y personas equis que no estén realmente al tanto de la sensibilidad femenina. Aunque, debo decir que las tijeras, me han empezado a gustar, al haber empezado a usar más este recurso este año en vdd y ha sido un nuevo mundo lleno de orgasmos y gemidos, lo que aún así, no la convierte en mi preferida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio