¡Vida, no te pido tanto! Vida, dame una novia como Sarah Paulson, con ese fantástico humor, ese gran talento, ese arte, y esas maravillosas declaraciones amorosas que le hace a su novia, 35 años mayor, Holland Taylor.
Atención a la manera pública en que este año (como todos los años), Sarah felicita el cumpleaños de su amada:
“Qué decir…
Estás sentado en el mostrador a menos de 15 pies de mí, bebiendo tu café con chocolate como de costumbre.
Soy más feliz de esta manera: TÚ cerca.
Cuando hablamos de lo que significa vivir, de lo que se trata esta experiencia humana, siempre terminamos en algún lugar donde no estás exactamente segura de si has contribuido lo suficiente, si es que importa.
Puedo enumerar todas las formas en que eres importante, las formas en que has contribuido a la vida de quienes te rodean, así como al mundo en general (ANN, por ejemplo) Pero puedo hablar de una parte de esto agudamente… a mí. USTED. IMPORTAR. A. A MÍ.
Me has cambiado. En todas las formas importantes. Compartir mi vida contigo ha hecho que todo lo demás tenga sentido.
Feliz cumpleaños para ti, Holland V. Taylor. Solo quiero decir gracias. Gracias por amarme. Nunca seré la misma”.
Lee también: Sarah Paulson quiere hacer una precuela de Carol, contando su historia de amor con Cate Blanchett
Holland contestó con un “Qué conmovedora CARTA DE AMOR”. La actriz, que interpretó a la madre de la inolvidable Helena Peabody de The L Word, salió del armario públicamente a los 72 años en 2015. En una entrevista para Death, Sex & Money declaró que su pareja era una mujer: “Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera. Vivo fuera.”
Por su parte, Sarah contó en otra entrevista que le dijeron que se callara su relación con Holland. ¿Sabéis lo que hizo Sarah? Le declaró su amor delante de todo el mundo en directo en la entrada a un conocido festival.
¿Y de la diferencia de edad de más de tres décadas? Sarah también ha hablado de eso, en una entrevista en Harper’s Bazaar: “Tenemos una manera de pensar muy edadista que nos ha hecho creer que envejecer significa que ya no podemos sentir deseo por otras personas. Soy consciente de que mis elecciones sobre parejas románticas no han sido convencionales. Pero si alguna de ellas tuviera que basarse en lo que se espera de mí, al final me sentiría como si llevara una camisa de fuerza y no estoy dispuesta a ello. Lo único que puedo decir al respecto es que estoy muy enamorada, y que da la casualidad de que justo ahora la persona de la que lo estoy es Holland Taylor”. Sarah ya tuvo una relación de 5 años con la actriz, también bastante mayor que ella, Cherry Jones.
Lee también: Sarah Paulson y Holland Taylor, una historia de amor de leyenda
Feliz Cumpleaños, Holland. ¡Te deseamos muchos años más junto a Sarah!