Arquitectural Digest, una refutada revista sobre arquitectura, nos ha permitido adentrarnos en la casa de Cara Delevingne de Los Angeles, con la que tantos momentos de amor ha vivido, sobre todo con su reciente ex pareja, Ashley Benson.
Lee también Cara Delevingne “lo da todo” con el sexo
Este paseo por su casa se ha convertido en todo en hito de la decoración de interiores. Es una casa construida hace casi un siglo (años 30) y su decoración está inspirada en dos de los ídolos de Cara, el grandísimo David Bowie y el irreverente y talentoso David Lynch (Mulholland Drive).
Su baño esta dedicado a Bowie, con unas geniales lámparas de pared con forma de rayos y una máscara de Ziggy Stardust (foto superior). La habitación del Póker, exclusivamente dedicada a este menester, es la ambientada en la hipnótica y desconcertante estética cinematográfica de Lynch (foto portada).
Entre las creaciones artísticas que invaden su hogar, se encuentra “El túnel de la vagina”,(minuto 3 del vídeo) el lugar donde la modelo, cantante y actriz afirma sentarse a reflexionar. No olvidemos que Cara juega a llamar a su casa la Mansión de Playboy. Una mansión de Playboy alternativa, sin duda.
Lee también Cara Delevingne confiesa que sufrió lesbofobia interiorizada y pensó en suicidarse
“Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta deslizarme en estos diversos personajes, así que quería que mi casa reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes”, le ha contado la a Arqutectural Digest la influencer. Sin duda ha conseguido hacer un hogar que no deja indiferente.