La imagen que mejor representa el amor y la diversidad. Lauren Rowles y Jude Hamer

Muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y no podemos estar más de acuerdo cuando vemos esta foto. Una de las representaciones más bonitas de la diversidad. 

La diversidad en el amor de una pareja de mujeres, y a la vez de la discapacidad, puesto que ambas poseen capacidades diferentes, las que por un lado las llevaron a Tokio a participar en los Juegos Paraolímpicos y por otro les provocaron un gran perjuicio en su salud mental. 

tardeos de mirales 2025

Lee también: La preciosa historia de amor de dos deportistas paraolímpicas

Lauren Rowles, de 23 años, y Jude Hamer tienen una historia impresionante. En sus respectivas adolescencias sufrieron acontecimientos que derivaron en su discapacidad. A Jude tuvieron que amputarle la pierna después de más de 20 operaciones fallidas para corregir un desnivel entre ambas. 

Lauren sufrió a los 13 años una mielitis transversa que le hizo perder la sensibilidad de la mitad del cuerpo. 

Ambas han participado en los Juegos Paraolímpicos. En las categorías de baloncesto en silla de ruedas y remo. 

Lee también: Las 52 lesbianas que han ganado medallas en los Juegos Olímpicos

La discapacidad no bien procesada en la adolescencia detonó en ellas depresión. Y en esa depresión encontraron un lugar común que las unió. Surgió el amor, el mismo amor que acabó por sanar sus corazones. Ahora viven juntas y son un gran referente de superación y resiliencia. 

Asistieron juntas a la gala de Sport Industry, y las imágenes no pueden gustarnos más. 

“Finalmente celebrando adecuadamente ahora que esta hermosa mujer está en casa desde Tokio comenzando con los Premios de la Industria del Deporte anoche ??

¡Gracias a @sportindustry por invitarnos! El deporte es más que nosotros, los atletas compitiendo, son las personas que tienen la capacidad de usar el deporte para cambiar el mundo y fue genial reconocer su éxito anoche”.

Lee también: Las 5 mamás lesbianas ganadoras en los Juegos Olímpicos

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio