La historia de amor de Ali Krieger y Ashlyn Harris, la pareja lésbica más famosa del fútbol

Las famosas futbolistas llevan juntas diez años, recientemente se han casado

Ali Krieger y Ashley Harris han sido una de las parejas lésbicas más importantes del mundo del fútbol y el planeta sin saberlo (durante casi 10 años). Y es que las chicas llevaban una década en secreto -más allá de sus íntimos, claro-. Ambas son jugadoras de la Selección de Fútbol de EEUU. Y desde que es público su amor, por supuesto tienen su nombre superpuesto: Krashlyn. 

tardeos de mirales 2025

Lee también Las 10 futbolistas lesbianas más famosas del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

( . ) ( . ) HELLO @allure ? @normanjeanroy

Una publicación compartida de Ashlyn Harris (@ashlynharris24) el

Actualmente Ali es defensa y Ashlyn portería de los Orlando Pride la National Women´s Soccer League, donde son figuras legendarias.

Lee también: Ali Krieger y Ashley Harris, así ha sido la boda lésbica de la pareja de futbolistas más famosa del mundo

Hace un año le contaron que eran pareja a la revista People y recientemente se han casado en Miami en una boda por todo lo alto que nos ha dejado unas instantáneas preciosas. “Siento que nos hemos quitado un peso enorme de los hombros. Por fin, después de tantos años no tengo nada que ocultar ni siento no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos”. Qué palabras tan bonitas y tan ciertas.

Lee también: Madres lesbianas y futbolistas famosas, no te pierdas esta preciosa historia

Ambas le han contado a la revista que después de la boda quieren que vengan proyectos, hijos, mascotas…¡lo que haga falta! El bonito enlace ha sido este marzo pasado, justo antes de que la pandemia pospusiera indefinidamente cientos de bodas en su país, por lo que pudieron asistir las principales estrellas de la Selección de Fútbol, entre ellas la Balón de Oro Megan Rapinoe.  

Lee también Megan Riponae le marca un gol a Trump

boda lesbica

Su amor fue a primera vista, pero se inició en forma de amistad, aunque rápidamente se transformó en algo más. Era 2020, y tenían entonces 23 y 24 años.

boda lésbica futbol

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio