Alyson Stoner, cantante y actriz de 24 años, más conocida por sus papeles en Cheaper by the Dozen, The Suite Life of Zack & Cody o Step up, habló sobre su sexualidad al haberse enamorado de una chica.
Me mareé haciendo giros de rodilla y ella caminó hacia mí para corregirme. Mi corazón se aceleró salvajemente. Su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida.
Así contaba cómo conoció a su coreógrafa y cómo tuvo que hacer frente a sus sentimientos, ya que no eran “muy fraternales o platónicos”.
Me di cuenta de que nunca había fantaseado con un chico de esta manera, ni me sentí realmente cómoda saliendo con hombres.
A pesar de sus dudas, su relación progresó, llevando a Alyson a darse cuenta de que estaba enamorada de una mujer.
Comenzamos a enviarnos mensajes de buenos días. Luego un día quedamos a cenar y vimos Orange is the New Black. Después nos miramos, respiramos y la besé.
Alyson ha reconocido que no siempre aceptó de buen grado su atracción por las mujeres y que incluso fue a terapia para ver si podía deshacerse de esos sentimientos que tenía. Por suerte, hoy ella acepta quién es.
A mí me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género.
Para quien no haya escuchado antes la palabra, pansexual es un término que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). El concepto se emplea para calificar a las personas que se sienten atraídas romántica o sexualmente por otros individuos independientemente de su sexo o de su género. Esto quiere decir que un sujeto pansexual puede entablar relaciones románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales o personas no binarias.
Por favor, con la publicidad de MIS MAMAS ME MIMAN, no se puede leer bien, creo debe estar en otro sitio.
Gracias