Josephine Skriver, modelo de Victoria’s Secret, fue concebida mediante un procedimiento de fertilización in-vitro, cuando su madre lesbiana se puso en contacto con el que se convirtió en su padre, a través de una página de contactos para poder ser madre, como hacía tiempo deseaba.
Josephine señaló que cuando ella era una niña, no consideró que su educación fuese diferente y que sus padres eran “súper abiertos al respecto”. Pero cuando empezó a trabajar como modelo en otros países fue cuando realmente pudo experimentar la intolerancia además de en las redes sociales, donde ha recibido más de una vez comentarios crueles.
Recientemente la modelo se convirtió en embajadora del Family Equality Council y de su programa de oradores, que busca crear conciencia sobre las familias LGBT.
“Yo solo espero que algún día el concepto de ‘familia’ signifique mucho más que la tradicional pareja heterosexual, con dos hijos y una casa con una cerca blanca”, dijo a la revista I-D. “Para mi, la familia es un grupo de personas unidas por el amor. ¡El amor es lo que hace a la familia!”
Ahora la modelo de Victoria’s Secret ha publicado un vídeo en el que ha hablado sobre su infancia para combatir las palabras de Dolce & Gabbana, quienes afirmaron recientemente que los niños concebidos in-vitro son “niños sintéticos”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FFGqZJc8tTw[/youtube]
Es muy bella su historia y el mensaje que lleva: cuando un niño nace, no sabe que es un hombre o una mujer, el solo quiere amor, cuidado, comprención, enseñanza, amor, abrazos, amor y mas amor, eso es todo.