Jennifer Salinas, reina del boxeo, sale del armario como lesbiana

boxeadora lesbianaLa reina del boxeo boliviana, Jennifer Salinas, acaba de salir del armario como lesbiana. Tiene 31 años y se está divorciando del dominicano Ernesto Guevara, con quien estuvo casada durante 15 años y tuvo cuatro hijos. “Ese hombre es único, es mi mejor amigo y un excelente padre. Él siempre supo mi inclinación sexual y estuvo a mi lado en todo momento”, declaró en el post en Facebook en el que hizo pública su homosexualidad ante 50 mil seguidores.

En su mensaje agregaba:
“Estar en el clóset y esconder quién soy, como si fuese un monstruo peligroso, es un riesgo a la humanidad, no es algo que me interesa seguir haciendo. Durante estos últimos años cometí el error que muchas mujeres/madres cometemos, y es el de continuar en una relación tóxica por el supuesto bien de los hijos y el miedo o falta de valor de empezar sola.
Me encontraba a la vez en una zona de comodidad y seguridad económica cuando en realidad todo eso era ficticio”.

tardeos de mirales 2025

jennifer salinas lesbiana

Jennifer es actual campeona mundial de la categoría Super Gallo. Un abuso sexual sufrido en la infancia fue el punto de partida para que quisiera dedicarse al boxeo.

Nos encanta tener referentes en el mundo del deporte. Tal como agregó Jennifer en su mensaje, el ver cómo otros deportistas de élite hacían pública su homosexualidad le dio valor para seguir el ejemplo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio